martes, 22 de febrero de 2011

Tiburones pedir Príncipes: Si has encontrado a Nemo, que le matan también?

Blogpost por Jamie Woolley - 22 de febrero de 2011 a las 09:21
En el momento en que leas esto, estaré en la oficina central de los Príncipes en Liverpool, donde el frenesí de los tiburones está exigiendo un fin (una aleta-ish?) A los métodos de pesca terrible que matar a otras especies marinas como tiburones, rayas y incluso las tortugas, que se basa en príncipes por sus conservas de atún.
Algunos de los tiburones muertos de mala suerte en las redes de atún están colgando de la emblemática construcción de hígado, mientras que otros tiburones están protestando afuera. Por supuesto, no son tiburones reales, pero los voluntarios de Greenpeace están recordando a todos por los Príncipes - el mayor proveedor de conservas de atún en el Reino Unido, responsable de uno de cada tres latas de atún vendidas - vino por última vez en nuestra tabla de la liga Reino Unido conservas de atún . Hay incluso el tema de Jaws en pleno auge de un altavoz.
A pesar de recibir más de 75.000 correos electrónicos de los partidarios de Greenpeace en todo el mundo - por no hablar de la atención prestada a la industria pesquera de Fish Hugh Lucha - Príncipes ha hecho poco para mejorar sus prácticas de sostenibilidad. Oh, por supuesto, hay algunos cambios en el etiquetado en la tubería, pero eso no cambia lo que está en la lata y cómo llegó allí.

El hecho es, los príncipes aún depende de dispositivos agregadores de peces (DCP) se utiliza con redes de cerco y saben que es una manera segura de transportar hasta un montón de capturas incidentales, junto con el atún. Por lo tanto los tiburones fuera sede de los Príncipes - algunas de ellas pueden parecer tierno y lindo, pero en serio.

Pero ya que estamos domicilio social fuera, me gustaría su ayuda para llegar a un nuevo eslogan publicitario de los Príncipes. No creo que la actual - "Tuya para disfrutar" - consigue a través de lo que la compañía está haciendo realmente. Es bastante soso y carente de sentido sin embargo se mire, pero dado lo que está pasando detrás de las escenas que en realidad no hace justicia a la destrucción masiva de la vida oceánica, que es lo que la marca Príncipes realmente representa.


¿Explica cómo los príncipes se niega a pasar a métodos de pesca más sostenible en contraste con otros proveedores, como Sainsbury's, Marks & Spencer y Waitrose que lo han hecho, por ejemplo? O que los Príncipes es la empresa de atún en conserva sólo en el Reino Unido sigue vendiendo atún patudo. ¿Por qué nadie quiere vender el atún patudo? Dado que los científicos lo han clasificado como "enfrentando a un riesgo alto de extinción".

Y lo que es una agencia de relaciones públicas como Citypress ( @ citypress ) haciendo tratando de defender las terribles prácticas de los príncipes? No sólo en la medida que puede girar sobre un cuento de pescado Príncipes tener "normas estrictas" cuando se trata de la sostenibilidad.

Sé que podemos hacerlo mejor que "saluda a disfrutar". Envíenos su nuevo eslogan publicitario de los Príncipes . Será enviado por correo electrónico a los Príncipes, y vamos con algunos de los mejores aquí y en Twitter.

Es Príncipes tiempo cambió de atún una vez por todas. Suma tu voz al creciente movimiento exigentes Príncipes detener la destrucción de conservas océano aquí .

Jamie Woolley se basa en la oficina de Greenpeace del Reino Unido en Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario