lunes, 14 de febrero de 2011

Únete a nuestra petición Facebook - la competencia!

Blogpost por nyoung - 14 de febrero de 2011 a las 08:29
Acabamos de lanzar una petición de fotos (o la competencia - de abajo! ver) para todos los que quieran Facebook para comprometemos a ir verde por Día de la Tierra , y ya está lleno de imágenes de los seguidores!
climático activistas de los estudiantes en los Estados Unidos mientras tanto han comenzado las actividades de Facebook Carbón Unfriend en sus colegios, como la que reportó en el Ítaca . Usted puede unirse a ellos en línea, y enviar un mensaje personal a la gente en Facebook con una foto:
"Al igual que" la página de Facebook Unfriend del Carbón y subir una foto allí con un mensaje sobre su estado llamando a Facebook para ser más ecológicos.
Imprime o copia de esta campaña gráfica, e incluirlo en su foto - Versión para impresión , la versión alternativa que puede agregar a una foto existente con un editor de imágenes (ahorra papel!).
También pueden votar por las mejores fotos de tu haciendo clic en el "Como" enlaces en las páginas de fotos (hay que "igual que" la primera página sin embargo). El más de 10 fotos gustó el Miércoles, 16 de febrero a las 17:00 CET se incluirá en una próxima actividad de Greenpeace ... (No digo más, codazo codazo, guiño guiño).
También tenemos la campaña t-shirts para los diez primeros, y un CD de " Amchitka, El Concierto 1970 que lanzó Greenpeace ", con Joni Mitchell, Phil Ochs, y James Taylor, para la foto más popular de todos. La más divertida, más extraña, y la mayoría de fotos provocativas conseguirá probablemente más "Le gusta", por lo que pasar un buen rato con ella, enviar su foto y obtener "gusto" de inmediato!


No hay comentarios:

Publicar un comentario