sábado, 12 de marzo de 2011

Acontecimientos relacionados con la explosión de las centrales nucleares que se produjeron en Japón (en vivo)

Noticias - 12 de marzo 2011
Fukuşima explosión nuclear de la planta de poder que se produjo en Japón acerca de la evolución de esta página, usted puede seguir en directo.

16:30 - Stuttgart, Alemania central nuclear Neckarwestheim, la vida se llena con 45 km de llamar la atención sobre el cierre de las centrales nucleares. una larga cadena humana fue creado.
Almanya'da insan zinciri
15:46 - El secretario jefe del gabinete de Japón, Yukio Edano Fukişimo, santraldeki explosión nuclear por primera vez desde el nivel de radiación se redujo, dijo. Kyodo News Service conferencia de prensa Edano'nun no fundir el acero, contenedores y sus alrededores con el creador del reactor dañado no ver a la compañía Tokyo Electric Company dijo que había aprobado. Fuente: The Guardian
15:42 - Juan Grande, British Nuclear Engineering Society y miembro de la Royal Society:
"La situación es muy grave. Francamente, no sabemos exactamente lo que ocurrió, pero normalmente la gente que ser evacuados por última vez hace referencia en la localidad y la espalda, por lo general sólo se aplica cuando una última capa de la seguridad."
Experto nuclear a gran John, un reactor completo en caso de fallo de alimentación y el exceso de ısınabileceğini esta situación podría dar lugar a combustible fundido, dijo. Diferentes reacciones mecánicas y químicas del hidrógeno para desencadenar la explosión, agregó. Fuente: Irlandés Tiempos
14:56 - Las autoridades tanto de las personas que se habían asentado en la zona del reactor nuclear, el yodo radiactivo contra el envenenamiento comenzó los preparativos para desplegar.Internacional de Energía Atómica si el gobierno japonés puede solicitar asistencia técnica, si la oferta renovada. Fuente: Agencia Internacional de Energía Atómica
14:39 - Guardian Terry Macalister:
"La industria nuclear nunca ha sido fácil de escuchar (tal vez a causa de la Guerra Fría, basado en las raíces). Además, este tipo de malas noticias sobre el sistema político japonés tiene la reputación de seriedad de almacenamiento. Fukuşima'da Todo esto significa que es difícil saber lo que está sucediendo en la realidad. "
"Este no es el primero de los problemas Fukuşima'daki y el último. Año en junio, hay reportes de accidentes en el poder de la pérdida de uranio. Otro punto es el que la planta de MOX desde septiembre han comenzado a utilizar para mezcla de plutonio." Fuente: The Guardian
14:27 - plantas de energía nuclear atrapado en el caso de explosión, a pesar de la gran daño al operador de la grúa, dice que ve reactor konteynırının. Fuente: BBC
14:20 - 6 reactor reactor Fukuşima automáticamente cerrado y todos los que trabajan fuera ayer cuando un terremoto. Trató de reducir el calor con la ayuda de los generadores diesel de emergencia.
Sistemas de refrigeración de agua, el fracaso de la 1 ª, 2 ª y 3 ª unidades de refrigeración, los niveles de agua disminuyeron lentamente método de la evaporación. TEPCO dijo en un comunicado la presión Fukuşima Daiichi nivel de referencia de 400 kPa uno en dobles en los próximos 840 kPa, dijo.
La empresa no puede rociar agua suficiente para las unidades con aire controlado y el agua por evaporación sería tomar el control de la situación. Sin embargo, cuando este núcleo del reactor de agua, esta versión también significa que los elevados importes de las emisiones de radiación.Actualmente 1 Esta unidad de emisión que se haga y 2 Y 3 preparando para ello.
Uno de los trabajadores lesionados en serio una unidad, la sala de control de la grúa se quedaron varados. Si la respiración aprobados en la actualidad y el pulso. Fuente: Nuclear Mundial Noticias
14:00 - 11 de marzo a las 14:45 horas a los cientos costa de kilómetros de distancia desde el terremoto de 8,9 y el tsunami ocurrido después de la Fukuşima, Tokai y de energía nuclear plantas Onagawa que operan en los siete reactores se cerraron de inmediato, 1 y 2 plantas de energía nuclear de emergencia Fukuşima fue declarado.
El tsunami causó Fukuşima reactores, sistemas de refrigeración, y dejar de una explosión del reactor se llevó a cabo. Rector también continúa la falta de refrigeración y muchos otros daños muy graves y se teme que conducen a altos niveles de radiación de fuga. Salvo en el reactor de fusión del núcleo central como consecuencia de cesio y yodo-131 se ha detectado y se teme que la propagación de la fuga. 20 kilómetros de diámetro en la región fue evacuado.
Fukuşima nükleer santrali
1999, la planta de energía nuclear Fukuşima

¡Actúa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario