viernes, 18 de marzo de 2011

Daily News: Por problemas con el habla nucleares

Blogpost por Kamila P - 18 de marzo 2011 a las 12:31

Inicio Noticias: Los esfuerzos para enfriar los reactores de sobrecalentamiento en la planta de energía Fukushima Daiichi continuar. Las manifestaciones en toda España pidiendo el cierre de las centrales nucleares. Los manifestantes obtener sentencias de cárcel para la acción del clima apacible.
© DigitalGlobe
# Japón : Los esfuerzos para enfriar los reactores de sobrecalentamiento en la planta de energía Fukushima Daiichi continuar. OIEA ha confirmado hoy que el nivel de accidente nuclear de Fukushima se ha elevado a 5 (en la escala de 7 puntos, con Chernobil que representa el 7 en la escala). Francés autoridades nucleares han sido calificación como un 6 por varios días.
# Libia : El Consejo de Seguridad de la ONU ha apoyado una zona de exclusión aérea no más de Libia y "todas las medidas necesarias" para proteger a los civiles.
# EE.UU.: Las bajas concentraciones de partículas radiactivas se informa, en dirección a los EE.UU.y se espera llegar a la costa oeste en un par de días. De acuerdo con los EE.UU. Comisión de Regulación Nuclear no hay peligro de espera, mientras que un funcionario de la defensa sueca comentario dijo: "En el pasado cuando había pruebas de armas nucleares en China ... entonces había nubes similares todo el tiempo sin importar a nadie acerca de ello en todos ". Él tiene un punto.   
# Ocultar información: Japón no es el único país donde la información nuclear ha sido difícil de conseguir. A principios de esta semana decenas miles de galones de agua contaminada con tritio, elemento radiactivo, llegó en el lago Ontario desde una central nuclear Pickering. Tomó autoridades canadienses dos días para dar cuenta de ello.   
# Armas nucleares : Manifestaciones en España como la gente tomó su insatisfacción y las máscaras de gas en las calles para exigir el cierre de las centrales nucleares de los seis países.
# SustainableFish : Principales supermercados australianos Woolworths y Coles, anunció ayer que se están tomando medidas para proporcionar a los peces proceden de una pesca sostenible.Greenpeace no puedo esperar a ver más supermercados de comprometerse con el mismo.
# FreeSpeech: tribunal belga ha dado activistas de Greenpeace diez suspende una sentencia de cárcel de mes y multas por participar en una protesta pacífica en diciembre de 2009, pidiendo la intervención de los líderes europeos sobre el cambio climático Es perturbador ver que el aumento de las restricciones y las actuaciones judiciales con fines pacíficos protesta en la actualidad se producen en los países en que la alegación de una tradición de libertad de expresión.
# Armas nucleares: La actual crisis nuclear en Japón ha planteado muchas preguntas y no sólo los adultos que se preocupan por la situación. Este video japonesa explica a los niños en un alegre manera lo que está ocurriendo con las plantas nucleares.
Eso es todo por la actualización de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario