martes, 29 de marzo de 2011

Daily News: TEPCO recibe niveles de radiación. Greenpeace empezar vigilancia radiológica

Blogpost por Oriana L - 28 de marzo de 2011 a las 13:46

noticias destacadas: TEPCO se los niveles de radiación mal, equipo de Greenpeace inicia la radiación de vigilancia cerca de Fukushima, Japón: Gobierno admite posibilidad de fusión parcial, las protestas anti-nucleares, celebrada en Italia y los Países Bajos durante el fin de semana.
Proyección sobre Borssele Greenpeace nuclear © Planta / Beentjes Bas

# Nuclear: TEPCO dijo que los niveles de radiación eran 10 millones de veces mayor de lo normal, antes de corregir la cifra de 100.000 veces. El gobierno japonés ha dicho que este error era "inaceptable". Mientras tanto, el portavoz del gobierno Yukio Edano finalmente ha admitido que ha habido un colapso parcial posible dentro del reactor n º 2.
# Nuclear: Un equipo de seguridad de la radiación Greenpeace ha iniciado una supervisión independiente de la contaminación fuera de la zona de evacuación de Fukushima. El encontró que la radiactividad fuera de la zona de exclusión kilometro 20 es un riesgo para la salud pública. Esta historia ha estado corriendo en Le Figaro (Francia), Tiempos de Waikato (Nueva Zelanda), Ta Kung Pao (Hong Kong), La Jornada (México), Agora São Paulo (Brasil), entre otros.
# Nuclear / acción: Ayer por la noche, Greenpeace Holanda proyecta un símbolo nuclear en la planta nuclear de Borssele parecidas " El Grito "de Edward Munch , y se ha reportado en varios periódicos holandeses .
# Nuclear / acción: Imagine que Fukushima sucedido en Italia ... Florencia Greenpeace llevaron a cabo una "emergencia nuclear" flashmob el domingo, tratando de persuadir a los políticos italianos no con armas nucleares. Para el sonido de una sirena de ochenta personas cayó al suelo en la Plaza de la República de Florencia, lo que demuestra los efectos de la radiación.
# Nuclear / acción: En Alemania, decenas de miles de personas también salieron a las calles este fin de semana en lo que se considera las protestas más grandes de la historia del país contra la energía nuclear, a raíz de la crisis de Fukushima en Japón.

View Map of Radiation Measurements by Greenpeace team in a larger map

No hay comentarios:

Publicar un comentario