martes, 29 de marzo de 2011

La planta nuclear de EE.UU. viola las reglas de seguridad

29 mar 2011/ 20:10
Imagen de la MWI-consulting.com
De acuerdo con el Fiscal de Nueva York, la planta nuclear de Indian Point ha tratado más de 100 excepciones en el código de seguridad contra incendios que pueden hacer que sea muy difícil conseguir la instalación de edad de casi 40 años en caso de emergencia.
El envejecimiento de la planta proporciona alrededor del 30 por ciento de energía eléctrica de Nueva York es ahora un objetivo de los reguladores estatales, que esperan para bloquear Entergy Corp de ampliar aún más las operaciones de planta.
Cuando la planta fue encontrado recientemente en violación de los funcionarios federales de seguridad reglas de la compañía sólo buscaba una excusa de las reglas, en lugar de abordar los problemas.
A raíz de la crisis de Japón, de las instalaciones nucleares de nuestro país debe reforzar sus medidas de seguridad, sin embargo, Indian Point está tratando de debilitar las medidas de precaución ", comentó Estado de Nueva York el fiscal general Eric Schneiderman.
Un portavoz de la planta argumentó que la compañía puso en marcha medidas de seguridad alternativas en cambio, a diferencia de los requisitos federales y argumentó que la planta era perfectamente seguro.
Recientes EE.UU. Regulatoria Nuclear datos de la Comisión indicó Indian Point es una planta más vulnerables de Estados Unidos a un terremoto, ya que descansa cerca de una línea de falla, sin embargo, la NRC, que cuenta con un interés invertido en la energía nuclear en curso, sostiene la planta es segura y en cumplimiento aunque incluso exenciones se les concedió.
Eso deja a muchos todavía tienen miedo, como toda la ciudad de Nueva York se encuentra en una zona de evacuación potencial si alguna vez hubo un accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario