viernes, 4 de marzo de 2011

menos Volar es más, dicen las empresas

Una nueva investigación publicada hoy por el WWF indica que, a raíz de la recesión, las empresas están haciendo un compromiso permanente para volar menos. 

Publicado el 03 de marzo 2011
Cuando usted viaja a su destino de
 vacaciones en avión que están
contribuyendo a las emisiones
significativas del cambio climático
que causa el dióxido de carbono.
 CC
Casi la mitad de las empresas del Reino Unido, dijo que había cortado los vuelos de negocios en los últimos dos años y, de estos, el 85% dijo que no tiene intención de volver a 'business as usual' volar. En conjunto, estos hallazgos sugieren que los negocios futuros vuelos no volverá a niveles previos a la recesión.
El informe, Pasando: ¿por qué vuelan menos es más para el negocio, encontró que casi todas las empresas que han reducido sus vuelos dicen que es posible para seguir siendo rentables y competitivas y que vuelan menos.

Las principales conclusiones del informe fueron: 
  • 47% de las empresas han reducido el número de vuelos de negocios que han tomado en los últimos dos años.De las empresas que han reducido sus vuelos, el 85% no tienen intención de volver a 'business as usual' que vuelan86% de las empresas están o reducir su huella de carbono de los viajes de negocios o la intención de hacerlo63% de las empresas que respondieron ahora tienen una política para reducir los vuelos de negocios, o tienen la intención de desarrollar un
Los principales beneficios citados por las empresas británicas de las prácticas de viaje fueron cambiando ahorro de costes y reducción de las emisiones de carbono, pero estos fueron seguidos rápidamente por la capacidad de trabajar durante las interrupciones de viajes, con menos personal fuera de la oficina y una mayor productividad del personal. 

El interruptor alejado de vuelo - que se vio el 87% de las empresas encuestadas el aumento del uso de audio-conferencia, con vídeo y uso en la web-conferencia aumentó un 75% y 63% respectivamente - se debió al parecer de la parte superior con las empresas la toma de decisiones a nivel de tarjeta para reducir los vuelos de negocios. 

Los cambios en los patrones de vuelo también se puede comprobar en la investigación. Interno del Reino Unido y los vuelos de corta distancia han resultado más fácil de cortar para las empresas de vuelos de larga distancia, con mejoras en el Reino Unido y las redes europeas de trenes que resulta en un cambio modal de los aviones a los trenes.

El informe mostró que las empresas en la inversión en una red ferroviaria más asequible y eficiente en el Reino Unido y Europa.También hubo un amplio apoyo para la banda ancha de alta velocidad en todo el país y los incentivos fiscales para impulsar la videoconferencia y otras iniciativas ecológicas corporativas.

Al comentar sobre los hallazgos de David Norman, el WWF-Reino Unido Director de Campañas, dijo: "Así como de negocios recoge después de la recesión, las empresas se aferran a las ganancias que hacían cortando vuelos durante la recesión. Muchos han encontrado que la reducción de vuelos de negocios puede ser bueno para el planeta y bueno para los negocios.

"Las empresas lo entiendo - que pueden volar menos y seguir siendo rentables y competitivas. Gobierno debe apoyar estos resultados mediante la inversión en banda ancha de alta velocidad, realizar copias de los incentivos fiscales para la videoconferencia y la mejora y la inversión en la red ferroviaria. La idea de que la gente tiene que volar más para hacer crecer su negocio ha sido firmemente conectado a tierra. "

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