domingo, 27 de marzo de 2011

Tierra "éxito" La hora mundial demuestra que está dispuesta a ir más allá

Publicado el 27 de marzo 2011
Ciudad de México 26 de marzo
2011 La gente se reúne alrededor
 de las velas frente al Monumento
de la Revolución Mexicana.
Como las luces se encienden de nuevo en las Islas Cook, el país 134a para celebrar La Hora del Planeta 2011 - un año récord para el evento anual de apagar las luces - la comunidad mundial ha demostrado que está unido en el compromiso hacia un futuro sostenible.

En todo el mundo, La Hora del Planeta fue bien acogido por la comunidad mundial, que trasciende la raza, la cultura, la edad y la economía como individuos tomó el liderazgo en sus comunidades en la búsqueda de un planeta más limpio y más seguro. 

En 2011, La Hora del Planeta pidió a los cientos de millones de personas que toman parte en la una hora de apagado para dar el siguiente paso e ir más allá de la hora, con la Hora del Planeta que se comprometan a la acción en curso para el planeta.

"El Más allá de la llamada Hora a la acción ha sido unánimemente contestada por las personas en todo el mundo", dijo Andy Ridley, co-fundador y director ejecutivo de La Hora del Planeta."Desde niños en edad escolar en México, los Jefes de Estado del Reino Unido, a Australia, Pakistán y Colombia, la gente ha demostrado que la Hora del Planeta ha evolucionado más allá de apagar las luces.

"El evento de este año ha puesto de manifiesto sin lugar a dudas lo que puede lograrse cuando las personas se unen con un propósito común y una manifestación a la acción."   

La Hora del Planeta 2011 cobraron fuerza travesía del Atlántico
En la Hora del Planeta avanzado hacia la celebración del 2.011 luces de eventos en todo el planeta las Américas celebra la llegada del movimiento global, con una gran cantidad de eventos de apagar las luces de toda la región. Brasil continuó mostrando el más fuerte de La Hora del Planeta en las economías emergentes, como la llamada exitoso para la acción sobre el medio ambiente continuado con el despliegue en todo el mundo.

Cientos de millones de personas en miles de ciudades, pueblos y comunidades en un registro de 134 países se esperaba que han participado en el momento de la salida y la promesa de acción más allá de las luces de la hora completa de su pasaje desde Nueva Zelanda a un lado de la línea de fecha internacional para la antigua Nueva Zelanda dependencia de la Islas Cook por el otro.

Brasil establezca su propio récord con 124 ciudades que participan este año en comparación con el todavía acreditable 98 de 2010. Esto incluyó alrededor de 2 / 3 de los capitales de los estados y la cobertura en las 5 regiones de Brasil. Más ciudades y pueblos son propensos a revelar las actividades de la Tierra horas en los próximos días.

Un gran evento y emocional que participaron más de 3.000 se celebró en Río de Janeiro, en frente de Arcos da Lapa, un acueducto de época colonial que desapareció en la oscuridad para el evento por primera vez. Popular cantante brasileño Toni Garrido calentó a la multitud de direcciones de Brasil ministro de Medio Ambiente, Izabella Teixeira, y el alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes.

El histórico líder a desaparecer en el cielo de la noche era el Cristo de Río de Janeiro el Redentor, sino que estuvo acompañado por más de 300 otras personas, incluyendo la playa de Copacabana se ve abajo en el Congreso Nacional (Brasilia), Estaida Puente (São Paulo) y el Amazonas Casa de la Ópera (Manaus). El generoso apoyo corporativo del Banco do Brasil, Coca-Cola, TIM, HSBC y Rossi apoyado los eventos.  

En Juazeiro do Norte, en el estado nororiental Seara, la atracción principal para ir oscura era la estatua de 27 metros de Padre (Padre) Cicerón, construido en 1969 y el foco central de lo que se considera un importante centro de peregrinación y un centro de base religiosa.  

Celebraciones en Mato Grosso do Sul, sede de los humedales Pantonal, se inició en la capital estatal, Campo Grande. En la Praça (plaza) hacer radio una cuenta atrás encabezada por el alcalde de la ciudad, Nelson Trad Filho marcados tercera participación de Campo Grande en La Hora del Planeta. los círculos de la Capoeira, una escuela de samba y una banda local acompañó a la desconexión de varios iconos incluido el histórico edificio de dos Baís Morada. Las empresas también tomó su propia iniciativa en la desconexión.

simbolismo especial celebrado como Chico Mendes casa se oscurece
Por tercer año consecutivo, el Teatro Amazonas, uno de los mayores iconos de la ciudad de Manaos, estado de Amazonas, apagó sus luces durante una hora, al igual que muchos otros "manauaras", los símbolos como la Praça da Saudade, la cesta de Amazonas y la construcción del Estado Fiscal. En el centro de la capital, artistas recitaban poesía y cuentos, y realiza piezas musicales. De acuerdo con Michelle Andrews, el objetivo era revivir viejas formas de la Amazonía. "Al igual que una pequeña charla sobre las medidas de pista, un intercambio de ideas bajo la luz de velas en una acera", dijo.

Capital de Río Branco y las ciudades de Xapuri, Santa Rosa se Purús y Sena Madureira en el medio consciente Estado de Acre participaron oficialmente en el movimiento La Hora del Planeta. En Río Branco, el palacio de gobierno estatal había apagado las luces durante una hora.

"No es una cuestión de ahorro de energía, pero pensando en lo que hemos estado haciendo al mundo", dijo el secretario de Estado de Medio Ambiente, Edgard de Deus, diciendo que la participación de Acre en la Hora de la Tierra muestra una preocupación de la sociedad local sobre la conservación y las cuestiones ambientales. 

Celebraciones en Xapuri como apagar las luces de la casa donde extractores de caucho, sindicalista y ambientalista Chico Mendes fue asesinado en 1988 para luchar contra la deforestación. Su vida puede haber sido extinguido, pero su ejemplo inspiró a una generación que han tenido un impacto gradual pero profundo en los niveles de deforestación y los derechos humanos en Brasil.

Elenira Mendes, hija de Chico Mendes, se congratuló de que su padre fue honrado como parte del evento mundial de apagar las luces. "Es un simbolismo único, de gran importancia. Mi padre, que ha mostrado al mundo el Amazonas y la importancia de la selva, sería muy feliz de saber que nuestra casa ha sido parte de este movimiento en todo el mundo", dijo.

Tuvieron tanto éxito los esfuerzos de Brasil, que el hashtag # Twitter horadoplaneta (portugués de La Hora del Planeta) comenzó a "tendencias" a nivel mundial durante ese tiempo.

Girl Scouts de plomo EE.UU. por ejemplo,
Girl Scouts a través de la Estados Unidos de América - de Luisiana a Missouri a Utah e Indiana - llevó la acción de La Hora del Planeta.En Los Ángeles, las tropas locales se reunieron en una vigilia con velas, mientras que 500 Girl Scouts de Colorado creó un gigante 'brillante' GS en los escalones de la Capital State Building en Denver.

También de Los Ángeles, La Hora del Planeta Embajador Verne Troyer se comprometió a ir más allá de la hora y vuelva a colocar todos sus bombillas con bombillas de eficiencia energética, y dijo: "La Hora del Planeta trae la atención sobre la necesidad de una acción del medio ambiente. Creo que cada uno de nosotros tiene el poder de hacer más, especialmente en áreas como la conservación de los recursos finitos de nuestro planeta. Voy a ir más allá de la hora este año mediante la sustitución de todas las bombillas en mi casa con la iluminación eficiente de la energía. Haga su huella en este planeta tan pequeño como el mío. "

Todos los 96 de las Naciones Unidas edificios en Nueva York, incluyendo su sede principal apagó para la ocasión. Al mismo tiempo, las luces de los teatros de Broadway atenúa sus marquesinas y señales de techo en honor a La Hora del Planeta. sitios icónicos como el Empire State Building y numerosos edificios en Times Square también estuvieron a la altura de la desconexión.

Con sede en la modelo australiana Miranda Kerr, quien a principios de este año se inscribió como un embajador mundial de la Hora del Planeta fue más allá y se comprometió a una acción en consonancia con el evento de "más allá de la hora" mensaje "Este año voy a ir más allá de la hora mediante la continuación de reciclar y comprar productos orgánicos de los mercados de agricultores locales de tal modo reduciendo los plaguicidas e insecticidas utilizados en nuestro planeta y la reducción de millas de alimentos ", dijo Kerr.

Myspace ha permitido a La Hora del Planeta embajador de Miranda Kerr para 'secuestrar' el sitio para los tres días en el período previo a la Hora del Planeta. Kerr es comisariado contenido en la página web de Myspace, incluyendo listas de reproducción con varias pasadas y presentes embajadores de la Tierra horas y simpatizantes Temper Trap, Tom Jones, Nelly Furtado, Alanis Morissette y Coldplay.

Una de las mayores transiciones de luz a la sombra se repitió a lo largo de la franja de Las Vegas - el escenario de algunas de las estrellas más brillantes del mundo en los últimos años, con muchos hoteles se comprometen a ir más allá de la hora de comprometerse con la acción cotidiana para el planeta. El mundialmente famoso César, apagó sus luces, no sólo en Las Vegas, pero en 40 de sus oficinas en el mundo, además de sus prácticas actuales de negocio sostenible y los programas ambientales a través de CodeGreen, una estrategia global del medio ambiente que se centra en temas críticos de la energía, los residuos gestión del agua y de carbono a lo largo de casinos y complejos turísticos de la compañía.

"Caesars" liderazgo en la industria del juego y su firme compromiso con la sostenibilidad ambiental y la administración se reflejan en nuestros resorts 'la continua participación en La Hora del Planeta ", dijo Gary Loveman, presidente y director ejecutivo de Caesars Entertainment.

En el sur de California, el Queen Mary criticó la bocina para indicar el comienzo de la Hora del Planeta. El hito de Long Beach seguido de apagar las luces en sus chimeneas, la cadena de luces encima de la nave, así como alentar a los huéspedes permanecer en los camarotes a hacer lo mismo.

En Chicago, otro horizonte celebra atenuado como La Hora del Planeta comenzó. funcionarios de ComEd, junto con los estudiantes del Cuerpo de Conservación de Chicago accionó el interruptor en Merchandise Mart, un punto de referencia de Chicago ahora el edificio más grande con certificación LEED en el Cientos EE.UU. de otros edificios de la ciudad se informó también se han oscurecido por una hora como Navy Pier, Willis Torre, Aduana, el Centro Prudential, el edificio John Hancock, y el Museo de los Niños.

los ciudadanos americanos en los EE.UU. también han sido abrazar Hora de la Tierra más allá del tema de hora. Un hombre en Stillwater, Oklahoma, participó por primera vez en La Hora del Planeta el año pasado y al mismo tiempo de apagar las luces durante esa hora despertó el interés de sus vecinos que a lo largo del año se hizo cada vez más inspirado. Ayer por la noche la ciudad y toda la zona de Stillwater participado en La Hora del Planeta que demuestra la diferencia de que una persona puede tener en unir a las personas como una comunidad.

"A través del simple gesto de apagar las luces, La Hora del Planeta ha capturado la imaginación del mundo, creciendo de manera significativa año tras año y 2011 no es una excepción. Nuestro objetivo este año era que la gente aún más para participar en La Hora del Planeta, y la respuesta ha sido simplemente increíble ", dijo Terry Macko, director de marketing de WWF EE.UU.. "Agradecemos a las personas, comunidades, gobiernos y organizaciones que están intensificando a la placa y" ser dueño de 'La Hora del Planeta y ayudar a difundir el mensaje fundamental de la vida sostenible en todo el mundo. 

Canadá abarca Hora de la Tierra como nunca antes
Un impresionante despliegue de atención de 422 ciudades, municipios y ciudades participaron en La Hora del Planeta 2011 - un resultado satisfactorio para un equipo que con razón, pensó que había hecho muy bien con 304 en 2010. Otras 73 universidades y 30 de las atracciones más importantes de todo el país como la Torre CN, edificios del Parlamento, las Cataratas del Niágara y el puente de Lions Gate, participaron en el evento de este año.

Este año Canadá puso de relieve una "energía limpia" mensaje, pidiendo a los canadienses a "dejar que su apoyo a la energía limpia brillar esta Hora del Planeta", ayudando a crear conciencia de la energía limpia como solución clave para el cambio climático.

A principios de esta semana, Director de WWF de Canadá General de Cambio Climático, Josh Laughren, presentó la 'Tierra Lista de horas', un cuadro de honor de las 10 ciudades más importantes sobre el cambio climático en Canadá. El prestigioso galardón se otorga para reconocer las ciudades que van más allá de la hora, el tema de La Hora del Planeta de este año, con los programas más activos para reducir las emisiones de carbono, promover la energía renovable, eficiencia energética y conservación.

En la comunidad de Columbia Británica de Squamish, La Hora del Planeta se ha caracterizado con la proyección del documental Consecuencias: Un mundo sin petróleo, seguido de una cena con velas con alimentos locales y una noche de música.

Grand Palladium Jamaica y Lady Hamilton Resort & Spa en Lucea Hannover continuó su apoyo a La Hora del Planeta apagando.Abrazar "más allá de la hora", ambos también comprometido con las actividades a ser certificado Green Globe. Las actividades incluyen el reciclaje, el agua y la gestión de la energía y la capacitación del personal. Jamaica telecomunicaciones Digicel se unieron a cientos de miles de empresas y hogares en todo el mundo esta noche en aceleración en el cumplimiento de la Hora del Planeta.

Este año fue el primer año en que Trinidad y Tobago participó oficialmente en La Hora del Planeta, después de la Universidad de las Indias Occidentales estudiante Naranjit Christopher conseguido la aprobación para realizar un evento en la noche de La Hora del Planeta. Los negocios en la capital (Puerto España), y municipios de Chaguanas, San Fernando y Arima apoyaron el evento, con barrios enteros de oscurecerse. Cuatro estaciones de radio y televisión celebrada minutos de silencio para Japón y la hora dedicada a consejos sobre Más allá de la hora. En las Bermudas una reunión pública se celebró en el Ayuntamiento, un lugar central en la principal ciudad de Hamilton.

América Latina sube la apuesta
Venezuela co-ganador del Premio Nobel de la Paz 2007, Juan Carlos Sánchez, dio su apoyo a La Hora del Planeta 2011, mientras que su célebre luces patria-con una gran cantidad de eventos; EcoStyle Moda, un concierto acústico, y una serie de obras se llevaron a cabo. Más de 1.000 personas en la Plaza Alfredo Sadel en Caracas, encabezado por el alcalde de la ciudad, trajo la Hora logotipo de la Tierra poco a poco a la vida como voluntarios iluminado más de 500 velas para mostrar su solidaridad con el planeta. Venezuela Tierra embajadores horas estaban en vigor en el caso de Karen Brito, Maickel Melamed, Mary Jean, Alejandro León y otros venezolanos prominentes indicando su compromiso de ir más allá de la hora como parte de la celebración. Las actuaciones de los actores locales de teatro, músicos y bailarines, junto con un desfile de moda mantiene al público entretenido como luz de las velas ilumina las calles de Caracas. Poniendo su dinero donde está su boca, los organizadores de Venezuela aseguró que todos los materiales utilizados en el evento fueron reciclados o respetuosos del medio ambiente - incluyendo toda la ropa que fue parte del desfile de moda y un 'jardín' a partir de botellas recicladas de plástico. También presta su apoyo fue Miss Venezuela 2011.

En Colombia los residentes apagaron sus luces y otros esenciales dispositivos eléctricos, no para una simbólica "ola de oscuridad". En la capital, Bogotá, 500 personas participaron en un concierto en Usaquén Plaza de las luces apagó en la Alcaldía del edificio, el Palacio Presidencial, Museo del Oro, Maloka, Museo Interactivo y el cerro de Monserrate con vistas a Bogotá. Medellín vieron 4.000 personas asisten a la actuación de la Orquesta Filarmónica como inteligente de EPM Construcción y Museo Interactivo, el edificio de Bancolombia y de la estación de televisión local, Telemedellín, todo ello con el interruptor de masa fuera. Mocoa y Cali también participó en la acción con más de 4.000 personas se conviertan en apoyo a la acción del medio ambiente, apagar las luces y disfrutar de actividades de la comunidad en la celebración de su compromiso.

Ciudad perdida de Machu Picchu, un sitio de la Tierra horas
Ciudades, pueblos y edificios vecinos de la ciudad perdida de los Incas, el Lago Titicaca y el más grande sitio Ramsar en la región amazónica quedó a oscuras durante 60 minutos unirse a los iconos del mundo como la Torre Eiffel en París y el Cristo Redentor en Río de Janeiro. 

El alcalde Susana Villarán llevado a la Hora del Planeta 2011 celebraciones apagar las luces de todos los monumentos y edificios más importantes del Centro Histórico de Lima (Patrimonio Cultural de la Humanidad), Perú , en una ceremonia que se repitió en 35 de las principales ciudades del Perú, incluyendo Arequipa, Trujillo y Tarapoto. El alcalde Villarán anunció los compromisos medioambientales de su administración para tomar Hora de la Tierra más allá de la hora, incluyendo un fuerte compromiso para reducir la huella de carbono de la Municipalidad. Su convocatoria fue apoyada por el actual presidente Alan García, así como la presidencia líder nacional el próximo mes Elección del candidato, Alejandro Toledo.

El histórico del Valle Sagrado de los Incas a lo largo del río Urubamba en el Cuzco quedó a oscuras, y las luces del edificio sólo en la remota región del Lago Titicaca en Puno, Hotel Casa Andina, se apagaron para marcar la hora. 

El distrito de Datem del Marañón en Loreto no es sólo una de las más aisladas de la Amazonia, pero también el hogar de indígenas Kandozi, Ashuar y de los pueblos quechua, y alberga el humedal más grande en toda la Amazonía reconocido como un sitio prioritario de conservación por el Convenio de Ramsar: el Abanico del Pastaza.Aunque la capital del distrito, San Lorenzo, tiene sólo unas pocas horas de electricidad por día, las autoridades envían un poderoso mensaje de apagar las luces, y se comprometió a tomar Hora de la Tierra más allá de la hora mediante la aplicación de un programa de gestión de residuos sólidos que ayudará a recuperar uno de los ríos más importantes de la Amazonía peruana. 45 de las empresas más importantes del país, se unió a la iniciativa mundial, utilizando para lanzar "más allá de la hora de las políticas de eficiencia ecológica y las prácticas de gestión ambiental.

Tierra celebraciones horas en Chile se extendió la duración del país con decenas de miles de chilenos que participan en la capital, Santiago, así como los principales centros regionales de Valdivia, Punta Arenas, Concepción y Temuco. Una serie de chilenos famosos prestaron su nombre a la causa que la Tierra embajadores horas como María Ignacia Benítez (ministro de Medio Ambiente), Amaya Forch (cantante y actriz), Horta Amarils (Director del Centro de 'bicicletas Cultura ») y Obaid Andrea, de Chile líder en tecnología y periodistas científicos. Las luces se apagaron en Santiago como luz de las velas Tierra celebraciones horas iluminó la capital en lugares como el Palacio Presidencial La Moneda, la Torre Entel, la Constitución Lugar y Plaza de Armas. Un enorme lienzo de 260 millones 2 también se iluminaba con velas para celebrar la ocasión.  

En la Ciudad de México, México , un evento de luz de las velas se llevó a cabo en el Monumento a la Revolución, con otros monumentos de la capital mexicana como El Angel de la Independencia, la Diana Cazadora y el Palacio de Gobierno Nacional apagaron las luces. En Cancún y La Paz, las actividades se inició con talleres de medio ambiente seguida por un grupo local de realizar batucada. Plaza Forum, en Cancún, un importante destino turístico, se oscureció en un evento que se llevó a cabo con el apoyo de los lugares locales.

Otras ciudades de apagar Guaymas incluido, Huatulco, Oaxaca, Campeche, Puebla, Nogales, Chihuahua, Delicias, Estado de México, San Luis Potosí y Reynos - donde decenas de voluntarios se unieron a través de Facebook y otros canales de medios sociales para hacer la Hora del Planeta un gran éxito . 

En Argentina , a una hora de competencia la Tierra a principios de este mes se apoyan creativo la configuración de una '"60, en representación de los 60 minutos de la Hora del Planeta y la presentación de fotos a través de Facebook. El ganador del primer premio hizo una el 60 de 1000 tapas de plástico. sábado por la noche de la Tierra celebraciones horas aparece la cantante Elena Roger, un espectáculo del grupo de taiko (percusión japonesa), en conmemoración del terremoto y el tsunami, y un Grupo de malabaristas y manipuladores fuego creó el '60 'de las llamas. los puntos de referencia de Argentina unida con el pueblo de la nación - el Obelisco, el Puente de la Mujer, y la Pirámide de Mayo (el más antiguo monumento nacional en Buenos Aires), todos de pie en la oscuridad a apoyar las acciones para el medio ambiente.

En la Bolivia de capital, La Paz, un desfile de la antorcha-ecológica a la Plaza del Bicentenario fue dirigido por el Ing. alcalde. Luis Revilla, quien también encabezó una cuenta regresiva a la 20:30 de la desconexión. Eventos simultáneos se llevaron a cabo en Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Oruro, la ciudad de Trinidad, Quijarro, Puerto Suárez, San Matías y Sucre, donde los organizadores y voluntarios celebraron fiestas con linternas, actuaciones musicales y bailes tradicionales.  

Tierra embajador de horas y la Primera Dama de Belice, la Sra. Kim Barrow organizó un evento de gala Negro y Blanco para la Hora del Planeta en nombre de su organización sin fines de lucro, la Fundación Línea de vida, con las luces de apagar durante 60 minutos. Los participantes en el evento de gala incluidos el Primer Ministro de Belice, así como otros dignatarios.  

Enlaces relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario