miércoles, 27 de abril de 2011

Acción para desacreditar las redadas

Martes, 26 de abril 2011 / / Acciones

La caza está abierta a perno!
Sábado por la tarde (23 de abril de 2011) en incursiones cerca perecieron en el Canal Inglés, cerca de 80 personas se reunieron en torno a una comida campestre en la ofensiva. En este punto, una subestación eléctrica se construye, en marcha, que comenzará la nueva tensión de línea de muy alta (VHE) en relación con la construcción del reactor nuclear de Flamanville. La subestación se ubica casi en las dos líneas existentes Flamanville venir e ir a Rennes a Caen.
Después de una comida de convivencia y la supervisión de la Gendarmería, excursionistas tomando, como se anunció, la gestión de la torre de MAT más cercana a tocar la pascua gran juego de la caza para los pernos. " Si bien la música!
Casi todo el mundo está de vuelta en los campos (la torre estaba muy cerca de la entrada a los campos y muy cerca de un seto arbolado). Serpentinas fueron desplegados y comenzó desempernar.
La policía decidió por primera vez a dejar ir pensando erróneamente que un solo tornillo se quitará simbólicamente. Por último, hay varios bulones que sucesivamente se derribó simbólicamente y, por consiguiente debilitamiento del edificio. El propósito: mostrar en RTE, pero sobre todo la gente hostil al proyecto que es mucho más frágil de lo que parece.
Todo el mundo me ha apoyado muchísimo, y la policía insiste en el enfoque de la torre para "encontrar" se han mantenido muy bien de forma remota. pernos de 7 u 8 (large!) fueron retirados. Algunos eran "requisados" por la policía, otros han ido tan lejos Flamanville.
Pero ¿por qué elegir estos tornillos?
El desastre nuclear japonesa está aún en curso, que amenaza el futuro de millones de personas, revela un cuestionamiento de la EPR. Siempre hemos condenado la aberración de esta construcción y la línea MAT que lo acompaña.Incluso si RTE dijo que cualquier decisión del EPR no significa abandonar el proyecto MAT, ahora es hora de parar la locura que impone la población excesiva de riesgos, si los riesgos nucleares o los riesgos salud de THT. 


Además, RTE defiende una visión productivista, con más contaminación y menos libertad. El ejemplo de la construcción de la nueva Périers gendarmería, con el apoyo financiero de las RTE es indicativa de las prioridades de la empresa. ¿Hay que ver un servicio de policía de RTE y listos para reprimir las protestas legítimas próxima habitantes se opusieron a la EPR y la THT?
Al eliminar los enlaces de las torres existentes, afirmamos que el proyecto de declaración está siendo derrocado. También se demuestra que es legítimo atacar a uno de los puntos débiles de esta tentáculos compañía Nuclear Electric. Debido a que la futura línea de MAT se nos impone por la fuerza, como siempre ha sido la energía nuclear, declaramos abierto la veda de todos los tornillos a las torres y edificios existentes, especialmente con el fin de mostrar el resultado de evaluación en tiempo real y de nucleocrats FED fragilidad y vulnerabilidad de sus plantas con el cáncer y su red, que la cicatriz de la tierra.
Informe del Japón en el evento en Flamanville que siguió a la caída:
Estos tornillos están ahí y que lo son todo.
No son nada , porque sólo unos pocos tornillos de entre cientos de otros.Retire diez no nos ha puesto en peligro físico. Esto no menoscaba destruir todavía. Eso no tiene grandes riesgos de la represión, si somos muchos.
Con las teclas de la derecha es una brisa. No eche a perder un placer para abordar el talón de Aquiles del sistema eléctrico. El sistema, que nos amenaza demasiado tiempo para sus accidentes nucleares, los residuos y las ondas electromagnéticas.
Estos tornillos son "todos". repetida docenas de veces en diferentes lugares, que avergonzar a los que defienden este sistema inútil, costosa y peligrosa. Por correo o presentadas en las prefecturas y ministerios, se convierten en el símbolo de nuestra fuerza como la catapulta era el símbolo de la lucha Plogoff.
stop-tht.org/Action

No hay comentarios:

Publicar un comentario