miércoles, 25 de mayo de 2011

Obama se negó a beber agua mineral en el Palacio de Buckingham

24/05/2011
"Asesores de la Casa Blanca consideraron que beber el agua de grifo del Palacio de Buckingham es demasiado arriesgado para el presidente", según The Telegraph. "Obama ni siquiera intentará tomar agua mineral informó el propio Palacio de Buckingham", afirma el Daily Mail. Están introduciendo fármacos en el agua corriente de las ciudades mas importantes del mundo, lo cual no es un secreto en sí mismo ya que la "inyección masiva" fue alabada por los medios de comunicación mas importantes del mundo. Lo que si es secreto es el motivo por el cual Obama no va a tomar el "agua medicinal" que el resto de la población está obligada beber.

 Leer más en: The Telegraph
     ¿Obama paranoico? No. Obama sabe perfectamente lo que hace. "Obama en Gran Bretaña: Ni la comitiva ni el presidente se arriesgarán en Londres a beber agua corriente". Barack Obama es invitado de la Reina en el Palacio de Buckingham esta noche, pero el presidente de EE.UU. ha sido advertido de no beber el agua.

       ¿Que le están poniendo al agua de Inglaterra?

     "El Sr. y la Sra. Obama deben almorzar con la reina en el palacio de Buckingham hoy, antes de asistir a una cena de Estado en el palacio esta noche. El Presidente y su esposa se reunieron con la Reina por primera vez en una cumbre del G-20 en el año 2009 y se dice que se llevan muy bien", dice The Telegraph.

     Muchos activistas en Inglaterra se quejan del estado cuasi fascista de vigilancia extrema al que son sometidos los ciudadanos, y han denunciado en varias ocasiones que el gobierno introduce "medicamentos nocivos" en el agua corriente. Algo que fue constatado alegremente por diarios ingleses.

     Uno de estos químicos es el Fluor, un conocido producto tóxico mortal según los Nóbel que lo denunciaron. Fue introducido al agua de grifo en muchas ciudades del mundo, como Londres. El fluor causa cáncer, fracturas oseas y niños retrasados.

     "Litio en el agua podría reducir las tendencias suicidas", titula la BBC, "Beber agua con trazas de litio podría reducir el riesgo de suicidio, según un estudio japonés. Científicos relacionaron los niveles de litio en el agua de una población de 1 millón de personas con las estadísticas de suicidio, encontrando que el número de suicidios era mucho menor en las zonas dónde más altos eran los niveles de litio." Articulo de la BBC

     En un documento titulado "El flúor y el futuro: Nivel de Población de Mejora Cognitiva" el profesor de bioética de Oxford Julian Savulescu afirma que la fluoración del agua puede ser clave para el futuro "de la humanidad", afirma que "esta técnica no sólo puede contrarrestar las caries”, y que, "la fluoración es la punta del iceberg de un gran avance. La ciencia está progresando rápidamente en el desarrollo de potenciadores cognitivos seguros y eficaces, fármacos que mejorarán nuestras habilidades mentales. Una nueva generación de estos medicamentos está llegando para mejorar el Prozac, Modafenil, Ritalin, y Adderral y a la familia de derivados del piracetam, muy efectivos para la memoria”.

     Por ejemplo, el fluoruro ha sido relacionado con efectos neurológicos, problemas tiroideos, cáncer de huesos e incluso parálisis de la vista. Y lo que es más grave, muchos de sus efectos adversos ni siquiera se conocen. Además, el fluoruro de sodio es tóxico, y es un derivado de residuos industriales conocidos como ácidos hidrofluosilícicos, los cuales son mortales.  Algo similar puede decirse de los "potenciadores cognitivos" como el Ritalin, Prozac y otras drogas químicamente modificadas, que se añadirían al suministro de agua en el futuro para hacer que los seres humanos seamos “mejores, más inteligentes o más rápidos”.  Ocurre que en realidad, estos químicos crearían seres humanos mas dóciles, complacientes y peligrosamente serviles.

     El New York Times resume que esto ya comenzó: 'Hay medicamentos en el agua potable”. ¿Y ahora qué? Hay “restos” de sedantes en el agua de Nueva York. El ibuprofeno y el naproxeno en Washington DC, antiepilépticos y medicamentos contra la ansiedad en el sur de California. Articulo en el New York Times

     El Servicio Geológico de EE.UU. ha realizado una lista de los "contaminantes emergentes en el medio ambiente " y específicamente señala como están afectando al suministro de agua.La contaminación va desde herbicidas a productos farmacéuticos, disruptores endocrinos y sustancias químicas domésticas. También se ha descubierto la presencia de químicos conocidos como antiandrógenos en el agua corriente. Paul Joseph Watson escribe: “Los antiandrógenos usados en los pesticidas rociados en nuestros alimentos también han sido identificados como "disruptores endocrinos " que según se ha demostrado, “inducen a la desmasculinización en ratas".

Diego Ignacio Mur
BWN Patagonia
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario