jueves, 2 de junio de 2011

Mersin cielos del mensaje antinuclear

Noticias - 02 de junio 2011
hoy el primer ministro Erdogan elecciones manifestación contra la reacción nuclear del pueblo de Mersin Mersin, Turquía se han movido cielo.

Mersin es una paramotorla sobrevolando, el rally en la ciudad de hoy, el Primer Ministro Erdogan, "Mersin nuclear no queremos" han dado el mensaje. En el marco del "nuclear" no "en el banner del paramotor, alrededor de una hora y media al día viajó a la ciudad.
planta de energía nuclear tiene previsto llevar a cabo esta acción es contra el pueblo de Mersin, el gobierno una vez más trató de transmitir.
Clima mediterráneo y la Campaña de Energía para la Pesca Responsable Levi Cenk ", Mersin 70% de la población en contra del establecimiento de la planta de energía nuclear, en una zona cercana al 83% de la planta de energía nuclear ciertamente no quiero vivir. La energía nuclear esquema de planta debe ser revocado inmediatamente. Después de todo, la gente, los reactores nucleares, el medio natural y la economía regional son como jugar a la ruleta rusa. Mersin, el turismo, rica en la agricultura y la pesca. Todos estos recursos no es sostenible, inseguro y peligroso de la energía nuclear no debe ser entregado. " dijo.

Mundial se abstiene de la energía nuclear

Fukuşima'daki después del desastre, muchos países cuentan con planes nucleares suspendida o revocada;
  • Japón ha cancelado la construcción de 14 nuevos reactores.
  • Suiza canceló el plan de tres nuevos reactores nucleares y plantas de energía nuclear cerrado hasta el año 2034 anunció.
  • El gobierno alemán ha cerrado con siete plantas y las plantas gradualmente hasta el año 2022 está prevista para discapacitados.
  • El gobierno chino suspendió los planes para las plantas de energía nuclear.
  • El establecimiento de las centrales nucleares en Italia, se trasladó a un referéndum.
  • Ensayo de resistencia aplicada a las plantas de energía nuclear en Europa.
El Gobierno de Turquía es 20-25 km Ecemis culpa. Akkuyu planea construir en un área cerca de la planta de energía nuclear planes para continuar.
Y después de la catástrofe del terremoto de Japón provocó soğutulamadı barras de combustible.Gobierno tan pronto como sea posible para evitar una situación similar a los planes nucleares Akkuyu de revocar el uso y la preferencia por la eficiencia energética lado de la demanda y energías renovables.

Tome acción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario