sábado, 11 de junio de 2011

nombre de Barbie en el escándalo de participar en el asesinato de los bosques tropicales


El mundo de la muñeca más famosa de envases de Barbie, la vivienda en peligro de extinción tigres en la destrucción de las selvas tropicales se están produciendo.

Noticias - 08 de junio 2011
nombre de Barbie en el escándalo de participar del asesinato de los bosques tropicales
Barbie, según un estudio de Greenpeace, desempeñan un papel en la destrucción de los bosques. envases de la marca Barbie la muñeca, como el tigre de Sumatra en peligro de extinción en Indonesia, donde viven los animales producidos utilizando los árboles de las selvas tropicales.
el novio de Barbie, Ken estaba delante de la cámara durante la campaña. Ken, de la lluvia los bosques Barbie en la aparición de ser un enemigo de la cabeza, Barbie venía con las chicas, dice que el asesino había salido del bosque. Haga clic aquí para ver el vídeo ya super seguido por miles de personas.
investigadores de Greenpeace han encontrado que las pruebas de envasado Barbie bosques de Indonesia lluvia. Al mismo tiempo en el país a partir de datos de las encuestas y los mapas, el fabricante de Barbie, Mattel y otras compañías de juguetes como Disney ha sido visto en los certificados. Asia Pulp and Paper (APP) fueron producidos por los envases usados. APP producida por el embalaje demasiadas veces mediante el uso de los bosques tropicales de Indonesia han sido eliminados.
Barbie, her sey bitti

Use recipientes al final de la selva tropical trae

Greenpeace forestales de Indonesia activista Bustar Maitar protección, dijo:
"Barbie y destruye las selvas y los animales en peligro de extinción como los tigres deje en paz el peligro de extinción. Esto es porque el tigre de Sumatra en la casa de Barbie y el embalaje es que las selvas tropicales de Indonesia. Barbie fabricante Mattel para producir juguete más famosa del mundo debe durar por el bien de la destrucción de la selva tropical. Mattel, la destrucción de las selvas tropicales de Indonesia para la producción de envases desechables que establecer los tiempos de luz a muchos para conseguir ladrón envases APP debe cesar de inmediato ".
APP, símbolo de una mala noticia para los bosques de Indonesia. empresas de Limpieza de juguetes como Mattel y Disney, tienen la obligación de Destekleme de desarrollo con bajas emisiones de carbono. Estas empresas a darse de inmediato corte de APP en Indonesia fabricantes sensibles necesidad de apoyo.
Indonesia, el más rápido del mundo destrucción de los bosques es uno de los países. estimaciones del gobierno de Indonesia que cada año más de un millón de hectáreas de selva tropical son destruidas.

Tome acción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario