lunes, 25 de julio de 2011

Elecciones Santa Fe: ¡Se definió el proximo gobernador de Monsanto!

24/07/2011
Deleitarán al flamante gobernador electo con una rica ensalada de soja trangénica condimentada con glifosato? ¡Tanto el PRO como el "socialismo" han demostrado una amplia afinidad con los cultivos modificados geneticamente que provocan cancer, leucemia y destruyen el aparato reproductivo! El diario oficialista El Argentino señala: "Escrutadas el 75% de las mesas en los comicios para elegir gobernador, Antonio Bonfatti se impone con el 37,5%. Miguel Del Sel, 36,3%. Y Agustín Rossi, 22%. En tanto, en diputados está al frente María Eugenia Bielsa. ". 

 ¿Pero que importa quien sea el ganador? Es sabido que el falso socialismo de Binner o el PRO (que directamente está vinculado a empresas de Rockefeller) continuaran destruyendo el medioambiente con soja, glifosato y otras basuras trangenicas.

       ¿Alguien escuchó a los candidatos expresarse sobre las muertes por leucemia de los niños en Santa Fe?

       ¿Alguien escuchó a algún candidato brindar una conferencia sobre la perjudicialidad de los agrotóxicos que prevalecen en el 90 % de los productos del supermercado incluyendo la carne o la Coca Cola y todos los cereales?

        La respuesta es no.

        Así es que la politica argentina combate para ver que partido politico resulta ganador, para seguir obedeciendo ordenes de transnacionales corruptas y genocidas.

        En Santa Fe, deberían haber impugnado el voto en forma masiva.
        Deberían reclamar el cese de fumigaciones en toda la provincia.
        Tendrían que pedir etiquetas en los alimentos perjudiciales.

         Lamentablemente la gente sigue creyendo que hay democracia.
         Dentro del PRO tenemos a un verdadero cipayo del Club Bilderberg (liderado por la familia Rockefeller y la familia Rothschild), se trata de un amigo intimo de Mauricio Macri: Federico Pinedo, quien tuvo a su cargo en 1993 la licitación de la telefonía celular en el interior, donde hoy la compañía América Móvil (Claro) -cuyo principales accionistas son The Capital Group y JP Morgan Chase Manhatan- tiene un marcado predominio. Y caminó junto a ellos Felipe Solá que "se hace el boludo", pero es el mayor complice de Monsanto en Argentina. Felipe Solá, camaleónico político y autor de la frase “en política conviene hacerse el boludo”, es culpable. Cuando estaba a cargo de la secretaría de Agricultura, autorizó la introducción en la Argentina de la soja transgénica de Monsanto y el plaguicida que la acompaña, el glifosato loteando de esa manera la soberanía alimentaria del país, la calidad del suelo y la salud de varios de sus habitantes. Gracias a Felipe Solá, la Argentina fue el segundo país del mundo en autorizar la soja RR (resistente al Roundup), luego de Estados Unidos, en tiempo record y aceptando confiadamente las pruebas realizadas por… ¡La misma empresa Monsanto! Esos documentos ni siquera habian sido traducidos al español.

       ¿Y de Binner? ¿Que se puede NO decir? 
       Lea las noticias relacionadas.

Diego Ignacio Mur
BWN Patagonia
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario