martes, 26 de julio de 2011

Puma pasos por delante de Nike y Adidas en el Desafío de desintoxicación


Blogpost por EoinD - 26 de julio de 2011 a las 1:56
Me quito el sombrero de Puma, la tercera mayor compañía de ropa deportiva en el mundo, para la oferta pública de hoy en día para eliminar todos los vertidos de sustancias químicas peligrosas de su ciclo de vida del producto en su totalidad y en toda su cadena de suministro para el año 2020.
La decisión se produce menos de dos semanas en nuestracampaña de esintoxicación , y demuestra una vez más lo que es posible cuando los activistas y los consumidores exigen más de una industria.
Uno de los retos de desintoxicación Ronda pertenece a Puma que ha enviado un mensaje claro a sus competidores que permitiendo a los proveedores el uso y descarga de productos químicos peligrosos, simplemente no es aceptable.

Dar testimonio de las obras

La presión sobre Nike y Adidas se levantó de un bar de hoy gracias a Puma, después de casi dos semanas de las acciones de Greenpeace en edificios de la sede y las tiendas Highstreet , incluyendo un baile masivo sincronizado y strip-tease en 29 ciudades de todo el mundo.
El compromiso asumido por Puma incorpora muchos de los elementos descritos por nosotros en nuestro informe de Dirty Laundry como crucial para lograr un cambio sistemático en la industria textil, a saber: un enfoque de precaución a la gestión de productos químicos, un calendario claro para las descargas de cero, y la eliminación de todos los vertidos de sustancias químicas peligrosas a lo largo de la cadena de suministro y del ciclo de vida del producto -. incluyendo aquellos provenientes de las actividades de producción contaminantes, como el proceso húmedo Puma se ha comprometido a publicar un plan de acción que detalla la forma en que entregará su compromiso en las próximas ocho semanas.
Campañas de desintoxicación de Greenpeace va a mantener una estrecha vigilancia sobre la evolución, como Puma aún tiene espacio para mejorar la divulgación de los productos químicos peligrosos liberados por todos sus proveedores.

El reto continúa

Tanto Nike y Adidas han respondido a nuestro informe de campaña sucia de lavandería, aunque corren el riesgo de quedarse atrás en la carrera por crear un futuro libre de tóxicos, si no pueden convertir sus audaces afirmaciones de la dirección en compromisos concretos y acciones creíbles.Todavía podría robar a la cabeza, haciendo coincidir Puma, y luego ir más lejos venir limpio sobre los productos químicos peligrosos liberados durante la producción de sus productos.

¿Está todo?

Me llevó un año de cuidadosa investigación para unir todos los puntos de la contaminación de las aguas peligrosas en los ríos como el río Yangtze en China a las fábricas textiles y las marcas de ropa internacionales como Nike, Adidas y Puma que tienen relaciones comerciales con. Usted puede desafiar a Nike y Adidas para acelerar el ritmo ahora compartir este blog, compartiendo el reto de desintoxicación de vídeo o el vídeo por encima de desintoxicación de striptease, y la firma nuestrapetición para Nike y Adidas.
Pero antes de ir allí, nos dice que cree que será el próximo campeón de un futuro libre de tóxicos:
(Foto:. Chatuchak mercado, Bangkok, donde 33 personas se quitaron la ropa como parte de la acción de desintoxicación en 10 países el sábado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario