domingo, 23 de octubre de 2011

La armonía en el mástil del Rainbow Warrior III

Blogpost por Brian Fitzgerald - 23 de octubre de 2011 a las 17:57

Más de 3.000 seguidores han visitado el barco de Greenpeace en Hamburgo durante el fin de semana tuvimos un bote para dar las gracias a los seguidores que han hecho el primer grupo financiado, construido, hiper-eficiente velero activista posible.Nuestro nuevas manos en la cubierta Pablo y la armonía han sido muestra de la nuestra Sala de Radio increíble, donde los barcos pueden Gianluca granizo de pesca destructivas y hacerles saber a los activistas acercarse a ellos están ahí para tomar la acción no violenta en contra de su captura ilegal de tortugas y delfines.
Sala de radio, Rainbow Warrior III
Nuestro puente, donde el capitán Joel Stewart puede seguir cualquier buque y punto envíos ilegales de registro.
Las etiquetas están todavía en la silla.
Nuestra campaña de oficinas, con capacidad de video conferencia, Internet de banda ancha, una suite de edición de vídeo, un sistema de alta-comunicación por radio para la difusión a los buques o en tierra, y fácil acceso a la caseta de gobierno.
Pero lo más sorprendente son las cinco velas del tamaño de cuatro canchas de tenis y el único 53 metros A-Frame mástiles de vela.
Para Chris Robinson
Enviamos a la armonía en el nido de los cuervos para colocar una cámara GoPro temprano en la mañana del sábado antes de la multitud comenzó a llegar. Mientras la cámara hoy en día sólo estaba tomando fotos de las multitudes visitar el barco, hemos ganado una valiosa experiencia en la instalación, colocación y uso de estas cámaras poco duro - estarán viendo acción en el futuro y queremos estar preparados.
Armonía: nueva mano en la cubierta
El capitán Stewart supervisó el esfuerzo.
El capitán Joel Stewart
La armonía es un escalador entrenado que ha colgado algunas banderas para nosotros, este esfuerzo no requiere ninguna habilidad técnica y se parecía más a un viaje en ascensor. Si el nido de los cuervos se quedó atascado sin embargo, la armonía tenía un arnés de escalada y sería capaz de rappel en el mástil.
He aquí un vistazo a lo que la línea se parecía a las 9:30 de la mañana. Al final del día, 1500 personas habían serpenteaba a través de nuestra exposición de fotografías y realizaron un recorrido de la nave - y más que eso detuvo el domingo.
 Si usted es uno de los 100.000 seguidores + que donó a la construcción del Rainbow Warrior, gracias! Usted compró esa cámara. Usted compró ese mástil. Usted compró el kit manos libres del capitán y hablando por el arnés que mantiene a salvo la armonía. Mostrar lo que hemos hecho a un amigo: cada tweet de nuestros contenidos, todos los "como" en Facebook, cada acción de un enlace es una acción para un planeta verde y pacífico.


Recuperar el vídeo en la web serie "Stories from the Rainbow Warrior" y ver el viaje inaugural de nuestro nuevo barco a través de los ojos de nuestros nuevos activistas, las manos en Nueva cubierta:  http://act.gp/oI4nPx
Seguir sus actualizaciones en Facebook:  http://www.facebook.com/newhandsondeck
greenpeace.org/international

No hay comentarios:

Publicar un comentario