miércoles, 26 de octubre de 2011

"Segunda Etapa" de la BP en el Golfo de México desastre ambiental


Nuevos permisos de perforación en medio de 28.000 pozos abandonados sin vigilancia
Global Research , 25 de octubre 2011 / 
Freedom Food

Permanente de 24.486 y 3.593 pozos abandonados temporalmente en el Golfo de México  Imagen 


Desde Blowout Macondo catastrófica de BP en el Golfo de México el año pasado, la Administración Obama ha concedido cerca de 300 nuevos permisos de perforación [1] y los planes para conectar eludido 3600 de más de 28.000 pozos abandonados, que representan una amenaza significativa a la mar muy dañados. Entre los que se conceden nuevos permisos para la perforación en el Golfo, el viernes Obama concedió el permiso de BP para la prospección de petróleo en el Golfo, lo que le permite pujar por nuevos contratos de arrendamiento que se vendió en una subasta en diciembre.


Informes de Dow Jones: "La venta de arrendamiento próxima, prevista para el 14 de diciembre en Nueva Orleans, consiste en contratos de arrendamiento en el oeste del Golfo de México. Los contratos de arrendamiento cubren aproximadamente 21 millones de acres, en profundidades de hasta 11.000 pies. Será la subasta de arrendamiento por primera vez desde el derrame de Deepwater Horizon ". [2]

El representante Ed Markey de Massachusetts se opuso a la participación de BP en la venta de derechos futuros, señalando que: "la legislación de seguridad integral no se ha aprobado en el Congreso, y BP no ha pagado las multas que deben por su derrame, sin embargo, BP está siendo devuelto el claves para perforar en el Golfo. "

Organización ambientalista Oceana, ha añadido su oposición a los nuevos permisos, diciendo que ninguna de las nuevas reglas implementadas desde abril de 2010 habría impedido el desastre de BP. 
"Nuestro análisis muestra que si bien las nuevas reglas de seguridad puede aumentar hasta cierto punto, es probable que no hubiera evitado el derrame de petróleo pasada, y lo mismo no protegen adecuadamente contra las futuras". [3]

Detallando el fracaso de los sistemas del Departamento de Interior de gestión de la seguridad, Oceana resume así: 

  • Exenciones del Reglamento ("Departures") se concede a menudo, entre ellos uno que posiblemente llevó a la explosión de BP;
  • Los incentivos económicos que violan las reglas lucrativa porque las sanciones son ridículas;
  • Preventores de reventones siguen teniendo graves deficiencias, y
  • Los niveles de supervisión e inspección en relación insignificante a la escala de operación de perforación.
Tampoco tienen ningún tipo de perforación permite que se les ha negado [4] desde la catástrofe de BP el 20 de abril de 2010, que todavía hoy arroja aceite [5].

28.079 pozos abandonados en el Golfo de México

En un informe de explosivos en la verdad del cielo, John Amos revela a partir de datos del Gobierno que "actualmente hay 24.486 pozos conocidos definitivamente abandonado en el Golfo de México, y 3593 "temporalmente" pozos abandonados, a partir de octubre de 2011 ". [6]

Hace un año, el Departamento de Interior se comprometió a conectar el "temporalmente abandonados" (TA) de los pozos, y desmantelar las plataformas de producción a otro 650 ya no se utilizan. [7] A un costo estimado de desmantelamiento $ 1-3 mil millones [8], ninguno de estos trabajos se ha iniciado, a pesar de los federales han aprobado 912 planes de abandono definitivo y abandono temporal 214 planes presentados desde su regla de septiembre 2010. [9]

Fugas de pozos abandonados representan una amenaza significativa ambientales y económicos. TA son los pozos temporalmente cerrados, de manera que la perforación futura se puede volver a empezar. Ambos TA pozos y "permanentemente abandonados" pozos (PA) no soportan las inspecciones.


Más de 600 de los pozos abandonados pertenecen a BP, informaba Associated Press el año pasado. "Los expertos dicen que los pozos abandonados pueden repressurize, como un volcán dormido puede despertar. Y años de exposición a agua de mar y la presión subterránea puede provocar cementación y tubería de corroer y debilitar ". [10]

La AP agregó que algunos de los pozos abandonados de forma permanente se remontan a la década de 1940. Y Amos informa que algunos de los "temporalmente abandonados" pozos de la fecha de regreso a la década de 1950.

Una investigación EcoHearth de tres meses reveló que un mínimo de 2,5 millones de pozos abandonados en los EE.UU. y en todo el mundo 20-30 million no reciben inspecciones de seguimiento para asegurarse de que no tengan fugas. Peor aún:
"No hay ninguna tecnología conocida de forma segura de sellado de las decenas de millones de pozos abandonados. Muchos-probablemente cientos de miles-son ya una hemorragia gases de aceite, salmuera y de efecto invernadero en el medio ambiente. Hábitats están siendo alterada. Los acuíferos están siendo destruidos. Algunos de estos pozos abandonados son explosivos, capaces de construir la nivelación, la difusión de la toxina detonaciones. Y gracias a las tecnologías primitivas tapado, casi todos se están escapando de ahora o lo será ". [11]
Sellado con cemento, añade EcoHearth, "abandonado Cada pozo es un desastre medioambiental a punto de ocurrir.Los factores desencadenantes son los accidentes, terremotos, erosión natural, re-presurización (ya sea espontánea o provocada por fracturamiento hidráulico) y, simplemente el tiempo,. 

Ya en 1994, la Oficina de Responsabilidad Gubernamental informó que no hubo una estrategia efectiva en el lugar para inspeccionar los pozos abandonados, ni fueron los bonos suficientes para cubrir los costos de abandono.Abandono de los gastos de arrendamiento estimado en "$ 4,4 mil millones en dólares corrientes ... estaban cubiertos por sólo $ 68 millones en bonos". [12]


La GAO concluyó que "las fugas pueden ocurrir ... causando graves daños al medio ambiente y la vida marina", y agregó que "MMS no ha favorecido el desarrollo de tecnologías no explosivo estructura de extracción que eliminar o minimizar los daños al medio ambiente."


No sólo de cemento, pero juntas, válvulas y juntas se pueden deteriorar con el tiempo. Un informe de 2000 de C-FER Technologies para el Departamento de Interior identificó varios puntos donde los escapes y puede ocurrir, comoesta imagen (p. 26 ) pone de manifiesto. [13]
Hasta la fecha, ningún reglamento prescribe un tiempo máximo de pozos puede permanecer inactiva antes de ser definitivamente abandonada. "Los mecanismos de falla más común (corrosión, deterioro y mal funcionamiento) provocar pérdidas principalmente a las pequeñas [hasta 49 barriles, galones o 2,058]. La corrosión es históricamente se sabe que causan el 85% a 90% de las pequeñas fugas. "

Dependiendo de varios factores, C-FER concluye que "Shut-In" pozos de llegar a un umbral de riesgo ambiental en seis meses, TA pozos en unos 10-12 años, y los pozos PA en 25 años. Algunos de estos pozos abandonados son 63 años de edad.

La AP señaló que ninguna de las recomendaciones de 1994 de la GAO se han implementado. Pozos abandonados siguen siendo inspeccionados y representan una amenaza que el gobierno sigue haciendo caso omiso.

Agencia de Reorganización

No sólo no se había hecho con las recomendaciones de 1994 de la GAO para proteger el medio ambiente de los pozos abandonados, sus recomendaciones de 2003 de reorganización [14] también fueron ignoradas. En un informe de junio 2011 en la reorganización de la agencia en las consecuencias del derrame de petróleo del Golfo, los informes de la GAO que "a partir de diciembre de 2010," la traducción "no se había puesto en práctica muchas de las recomendaciones que hicimos para hacer frente a numerosas debilidades y desafíos". [15]

El Servicio de Gestión de Minerales (MMS) pasó a llamarse Oficina de Ocean Gestión de la Energía, Regulación y Aplicación (BOEMRE) el pasado mes de mayo después de MMS atrajo el fuego pesado de mala conducta, incluyendo el permitir excepciones a las reglas de seguridad que concedió a BP. Una Oficina del Inspector General, la investigación reveló que los empleados MMS aceptó regalos de la industria de petróleo y gas, incluyendo el sexo, las drogas y los viajes, y falsificaron los informes de inspección. [16]

Reorganización procedió. 1 de octubre de 2011, el Departamento del Interior BOEMRE dividida en tres nuevas agencias federales: la Oficina de Impuestos de los Recursos Naturales de cobrar cuotas de arrendamiento mineral, la Oficina de Seguridad y Control Ambiental (BSEE) y la Oficina de Gestión de Energía Oceánica ( Boem) ". llevar a cabo la gestión de energía en el mar y las misiones de seguridad y medio ambiente de supervisión" El DOI admite:
"La Deepwater Horizon explosión y derrame de petróleo resultante arrojar luz sobre las deficiencias del sistema Federal Energy Regulatory en alta mar, incluido el mandato excesivamente amplio y misiones inherentemente conflictiva de MMS que se encargó de la gestión de recursos, la seguridad y la protección del medio ambiente, y la recaudación de ingresos ". [ 17]
Boem básicamente gestiona el desarrollo de la perforación mar adentro, mientras que BSEE supervisa protección del medio ambiente, con cierta superposición de protección ecológica entre los dos organismos. [18]

A principios de este mes, BSEE Director Michael Bromwich habló en la Conferencia Mundial de offshore Cumbre de Seguridad en Stavanger, Noruega, patrocinado por el Foro de Reguladores Internacionales. Anunció una nueva posición, Jefe de Medio Ambiente de la Boem:

"Esta persona tendrá la facultad, a nivel nacional, para tomar decisiones y recomendaciones finales cuando los jefes de arrendamiento financiero y ambiental del programa no puede llegar a un acuerdo. Esta persona también será un participante importante en el establecimiento de la agenda científica de los océanos de los Estados Unidos ". [19]

Bromwich no se menciona nada acerca de los pozos abandonados bajo su ámbito de competencia. Fuera de la vista, fuera de la mente.

El costo de la explosión de Macondo

Hoy en día, la GAO publicó su informe final de una serie de tres partes sobre el vertido de petróleo del Golfo. [20] se centró en la exposición financiera federal a los reclamos derrame de petróleo, los contadores, sin embargo señalar que, a partir de mayo de 2011, BP pagó 700 millones dólares a los derrames de las reclamaciones de sus $ 20 mil millones fiduciario establecido para cubrir el accidente mortal. Economía BP y Oxford estimar el costo total de la eco-limpieza y los daños económicos de compensación se ejecutará a las "decenas de miles de millones de dólares". [21]

Los ingresos del Derrame de Petróleo Responsabilidad Fondo Fiduciario se genera a partir de un impuesto del barril de petróleo que está a punto de expirar en el 2017, señala la GAO.Por el lado de los contribuyentes, la GAO estima que el costo del gobierno federal va a superar el límite máximo de mil millones dólares de incidentes establecidos por la Ley de Contaminación por Hidrocarburos de 1990 (modificada). A partir de mayo de 2011, los costos de agencia llegó más allá de $ 626 millones.Con la decisión de hoy el Tribunal de Distrito de Louisiana, BP se enfrenta también a los daños punitivos en "miles de miles de miles de reclamaciones". Negado EE.UU. El juez de distrito Carl Barbier apelación de BP de que podría haber matado a cientos de miles de demandas, entre ellas que los trabajadores de limpieza todavía no han sido pagado en su totalidad por BP. [22]

Notas

[1] EE.UU. Departamento de Seguridad y Control Ambiental, "Estado del Golfo de México Bueno Permisos," ndhttp://www.bsee.gov/Regulations-and-Guidance/Permits/Status-of-Gulf-of-Mexico- bien Permits.aspx

[2] Tennille Tracy, "Gobierno de EE.UU. aprueba la primera BP plan de exploración en aguas profundas en el Golfo de los EE.UU. Bajo las nuevas reglas," Dow Jones News Wire, 24 de octubre de 2011. Reproducido

[3] Michael Craig y Jacqueline Savitz, "falsa sensación de seguridad: Medidas de seguridad no hacer perforaciones en alta mar seguro," Oceana, 20 de octubre 2011http://na.oceana.org/sites/default/files/reports/OffshoreSafetyReport_Oceana_10 -18-11.pdf

También véase el apéndice online de Oceana muestra un análisis del efecto de cada medida de seguridad nueva en materia de seguridad. http://na.oceana.org/sites/default/files/OnlineAppendix_SafetyReport_Oceana_10-19-11.pdf

[4] EE.UU. Departamento de Seguridad y Control Ambiental, "Solicitud de Permiso de siembra (APD) Proceso de aprobación y definiciones", sd http://www.bsee.gov/uploadedFiles/APD_Facts_and_Definitions_BSEE.pdf

[5] Véase, por ejemplo: David Edwards, "La nueva evidencia de un aceite de gran mancha cerca del lugar de Deepwater Horizon," Raw Story, 01 de septiembre

Frank Whalen, "El petróleo aún brotaba de pozo de BP en el Golfo," American Free Press, 2 de septiembre de 2011.http://americanfreepress.net/?p=341 


Dahr Jamail, "desastre ambiental en el Golfo de México: La escalada de la responsabilidad de BP ", Global Research, 05 de octubre 2011. http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=26947


Luis R. Miranda, "Golfo de México fondo marino inestable, fracturado Hidrocarburos, Derramar," la agenda real, 10 de octubre

[6] John Amos, "Más de 28.000 pozos abandonados en el Golfo de México", 18 de octubre 2011.http://blog.skytruth.org/2011/10/abandoned-wells-in-gulf-of-mexico.html

[7] EE.UU. Departamento de Interior, "Cuestiones de Interior Departamento de Orientación 'Iron inactivo", "15 de septiembre 2010. http://www.doi.gov/news/pressreleases/Interior-Department-Issues-Idle-Iron- Guidance.cfm

[8] Siobhan Hughes, "enchufes ordenados en Wells espera: Movimiento para sellar permanentemente sitios en el Golfo podría costar miles de millones, sino crear nuevos trabajos,". Wall Street Journal, 16 de septiembre 2010http://online.wsj.com/article/ SB10001424052748703743504575493782591743858.html

[9] EE.UU. Departamento de Seguridad y Control Ambiental, "Actualización de hierro en vacío", sd (pp. 9-16)https://www.noia.org/website/download.asp?id=47290

[10] Jeff Donn y Weiss Mitch ", se esconde el Golfo de México 27 mil pozos abandonados", Associated Press, 7 de julio de 2010. http://www.dallasnews.com/news/state/headlines/20100707-Gulf-of-Mexico- oculta-27-000-1068.ece

[11] Steven Kotler, "lodos planeta: Millones de Desamparados, pozos de petróleo con fugas de gas natural y Wells Destinado para arruinar nuestro futuro", EcoHearth, 17 de agosto 

[12] Gobierno de los EE.UU. Oficina de Contabilidad ", de petróleo y gas de Recursos: Interior puede mejorar su gestión del abandono de arrendamiento" (GAO/RCED-94-82) de mayo de 1994. http://archive.gao.gov/t2pbat3/151878 . pdf

[13] JR Nichols y Kariyawasam SN, "evaluación del riesgo de abandonar temporalmente o Apagar en Wells," Tecnologías de la FER-C, octubre de 2000. http://www.boemre.gov/tarprojects/329/329AA.pdf

[14] Gobierno de los EE.UU. Oficina de Contabilidad ", orientado a los resultados culturas: Pasos para la implementación de Ayuda a las fusiones y transformaciones organizacionales" (GAO-03-669) 2 de julio de 2003.http://www.gao.gov/products/GAO-03 -669

[15] Gobierno de los EE.UU. Oficina de Rendición de Cuentas, "Petróleo y Gas: los desafíos del Interior en la reestructuración de las secuelas del derrame de petróleo del Golfo". (GAO-11-734t) 02 de junio 2011http://www.gao.gov/new.items / d11734t.pdf

[16] EE.UU. Departamento de Interior, la Oficina del Inspector General, "Informe de Investigación -. Operating Company Island, et al,". 31 de marzo 2010 http://www.govexec.com/pdfs/052510ts1.pdf

[17] EE.UU. Departamento de Interior, "Reorganización del Departamento de Interior completa de la ex MMS", 30 de septiembre

[18] EE.UU. Departamento de Interior, documento sin título distinguir las áreas de responsabilidad entre los Boem y la BSEE. ª http://www.bsee.gov/uploadedFiles/A% 20de% 20Z%%% 20web 20Guide 20version% 281% 29.pdf

[19] EE.UU. Oficina de Ocean Gestión de la Energía, "BSEE Director pronuncia discurso en el Foro de Reguladores Internacionales 2011 Global Offshore Conferencia de Seguridad de la Cumbre," 04 de octubre 2011.http://www.boemre.gov/ooc/press/2011/press1004 . htm

[20] Gobierno de los EE.UU. Oficina de Responsabilidad ", en aguas profundas Horizonte derrame de petróleo: acciones necesarias para reducir en evolución, pero incierto Riesgos Financieros Federal". (GAO-12-86), 24 de octubre 2011http://www.gao.gov/new .items/d1286.pdf

[21] Gobierno de los EE.UU. Oficina de Responsabilidad ", en aguas profundas Horizonte de derrames de petróleo: Evaluación preliminar de los riesgos financieros y Federal reembolso de los gastos y las Políticas y Procedimientos de Notificación", 09 de noviembre 2010. http://www.gao.gov/new.items/d1190r . pdf

[22] Sabrina Canfield, "el juez niega la apelación que BP podría haber matado a miles de reclamaciones, Palacio de Justicia Servicio de Noticias", 24 de octubre 2011. http://www.courthousenews.com/2011/10/24/40864.htm

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