miércoles, 2 de noviembre de 2011

Ahorrar energía en calefacción

19/10/2011

Calor adecuadamente ahorra dinero y protege el medio ambiente
Un termostato del calentador
Aire de corto y fuerte en lugar de vertical, regular la temperatura ambiente con una válvula de termostato para que el radiador en frente de la cortina - tan fácil de ahorrar energía y proteger el aire! "Los consultores ambientales" da consejos prácticos para el uso de energía tan eficientemente como sea posible.

La mitad de la energía para la calefacción
, "Un medio de la casa de Austria consume alrededor de 50 por ciento de su energía total para la calefacción . Medidas simples pueden reducir este consumo. La forma más eficaz que el calor, mejor es el clima para Geldbörsl y "apela Deen Ingrid Tributsch, experto en energía de" consultoría ambiental ".

Una temperatura más baja: seis de una sola vez en muchas áreas es más cálido de lo necesario. La temperatura ambiente en 1 grado Celsius más baja ahorra alrededor de un 6 por ciento de la energía calorífica!

La gradación de temperatura siguiente, se crea un ambiente acogedor y usa también la energía de ser óptima:
  • Salas de estar: de 20 a 22 ° C.
  • Habitaciones: 16 a 18 ° C.
  • Niños: 20 a 21 ° C.
  • Malo: 20 a 24 ° C.
  • Antesala de 15 a 16 ° C.

Uniformemente caliente con válvula termostática
de una válvula en el termostato del radiador asegura la temperatura se mantiene en el cuarto en el nivel deseado. La válvula termostática cambia automáticamente el calentador si la temperatura sube por encima del valor establecido. Esto ahorra los costos de calefacción y garantiza la óptima, incluso el calor .

Temporizador y modo nocturno

También son convenientes los sistemas de calefacción con un circuito de tiempo .Usted controla la calefacción teniendo en cuenta el estilo de vida y proporcionar, por ejemplo para el modo automático .


Radiador en frente de la cortina
construida u ocultar radiador largas cortinasemiten menos calor debido a la circulación del aire y radiación de calor se ven afectados. Lo mejor es que se abstengan de tapas del radiador y se unen a las largas cortinas a un lado .

No mucho murmullo que
un mal mantenimiento de calefacción hasta un 20 por ciento puede consumir más energía. De aire en la circulación de agua caliente y por lo tanto reduce la producción de calor. Si gorjeos en las tuberías, los radiadores son ventilados . Con una llave de purga que se ejecute cada r / fácil. El mantenimiento regular del sistema de calefacción completo también ahorra energía por los profesionales.

Ventana muy corta en lugar de voltear constantemente
lado de la temperatura del aire es la temperatura de las paredes el factor decisivo en el hecho de que percibimos una cálida habitación, pero agradable. Mantenga las ventanas en invierno ya inclinada, paredes frías y muebles. Creemos que este espacio como un frío, incluso cuando el aire no es tan frío. Además, cuando la energía de inclinación más se consume. Mejor para nuestro bienestar es abierto varias veces al día durante unos minutos toda la ventana . CÓMO aire puro sin enfriar el ambiente innecesariamente . Esto acorta el tiempo de calentamiento, se requiere menos energía para la calefacción.

Marktcheck.at Lea más en:

Un consejo:
Descarga gratuita de las siguientes hojas informativas a los lados de la eco-consultoría:

No hay comentarios:

Publicar un comentario