miércoles, 2 de noviembre de 2011

Una buena noticia en Facebook

Greenpeace", como" centro nuevo servidor de Facebook


Facebook hace que el primer paso hacia las energías renovables

Greenpeace acoge con satisfacción el anuncio del gigante de los medios sociales como Facebook, Lulea en Suecia para construir un centro nuevo servidor más verde, el cual será impulsado principalmente por las energías renovables. La organización ecologista llamada Social gigantes de los medios para hacer estándar de energía renovable.

Campaña contra la térmica de carbón 
Facebook tiene hasta 20 meses después de que Greenpeace puso en marcha el "Carbón Unfriend" de campaña, el primer paso en la dirección correcta. Un total de alrededor de700 000 usuarios de Facebook en el interior había apoyado la campaña. La organización ecologista llama ahora en Facebook para dar ese paso hacia el estándar de energía renovable para todos los servidores de centros de todo el mundo.

Facebook puede hacer la diferencia 
"Con la creación de este centro nuevo servidor para ser operados principalmente por las energías renovables, Facebook da un paso adelante importante. Esperamos, sin embargo, una mayor inversión en energías renovables. El sector de TI es uno de los mayores consumidores de energía en el mundo y lo social gigante de los medios y el líder del mercado de Facebook pueden desempeñar un papel ejemplar en la decisión de que siga desempeñando una nube sucia que "o no", dijo de los consumidores de Greenpeace portavoz Claudia Sprinz .
Bajo la nube las aplicaciones informáticas se entiende, que ya no se ejecutan en el equipo, pero a través de Internet, como el vídeo - y las plataformas de fotos y redes sociales.

El hambre de energía está creciendo
La enorme demanda mundial de electricidad aumenta, el consumo energético de los centros de datos es uno de los de más rápido crecimiento. En los Estados Unidos, donde aproximadamente el 40 por ciento de todos los servidores son los centros de funcionar, el consumo de energía en los años 2007 a ​​2010 en casi un 40 por ciento . 

Informe de Greenpeace
En abril de 2011 Greenpeace publicó ya el informe de Cloud Computing segunda "¿Cómo es tu sucia de datos? "(" ¿Cómo es sucio sus datos? ") y por lo tanto las necesidades de los cálculos de qué tan alto el porcentaje de energía a carbón es la de Facebook para el funcionamiento de su servidor .
"Nuestros cálculos muestran que todos los servidores de un solo Centro de Facebook sobre la misma cantidad de electricidad consumida en 30.000 hogares estadounidenses ", dijo Sprinz.

Facebook responde
En la campaña de Greenpeace "El carbón Unfriend" Facebook respondió la aplicación de algunas medidas muy importantes para hacer que el "verde Facebook."
"800 millones de usuarios de Facebook están invitados gustaba" la buena noticia de hoy acerca de un Facebook más verde con la seguridad. Sin embargo, hacemos un llamamiento a la gigante de los medios sociales,
  • centros de futuro para construir único servidor en el que puede ser alimentado por energías renovables.
  • Facebook también tiene que hacer más por ella, para aportar transparencia en su huella ambiental en general y para reducir de forma gradual, más que Google ya está buscando.
  • Y Facebook tiene en las empresas con las que ya ha firmado los contratos y se basan principalmente en centrales de carbón, ejercer presión para cambiar sus prácticas de negocios y también para convertir a las energías renovables "
Sprinz resume las demandas de Greenpeace.

Leer más:

Fuente: Greenpeace

No hay comentarios:

Publicar un comentario