Prensa



Word:

by:

Cambio-climatico.com/ Calentamiento global, aumento de temperaturas y nivel del mar, desaparición de glaciares, efecto invernadero. Cambios en las corrientes submarinas, disminución de las manchas solares y aumento en las precipitaciones sobre el hemisferio norte.

CIENCIA 
  • Sciencedaily.com Ciencia diaria es uno de los más populares de la ciencia de Internet de noticias de sitios web. Desde que comenzó en 1995, el ganador del premio sitio se ha ganado la lealtad de los estudiantes, investigadores, profesionales de la salud, agencias gubernamentales, educadores y público en general en todo el mundo. Ahora, con más de 3 millones de visitantes mensuales, Ciencia diaria genera casi 15 millones de páginas vistas al mes y está en constante crecimiento en su audiencia global.
  • NASA gov
MIS PERIÓDICOS DIGITALES









Clikando en los links entrarás en la Web original


Orígenes de datos

Los datos climáticos (en bruto)

Los datos climáticos (procesados)

Paleo-datos

Las reconstrucciones paleo (incluido código)

 modelo a gran escala (Reanálisis)

Estos son los modelos climáticos que han las observaciones del mundo real asimilados a la solución para proporcionar una "mejor estimación" de la evolución del clima en el tiempo (aunque las estimaciones previas por satélite era (antes de 1979) son menos precisos).

modelo a gran escala (GCM) de salida

Estas es la salida de los grandes modelos a escala mundial para evaluar el cambio climático en el pasado, y hacer proyecciones para el futuro. Algunos de esta salida también está disponible a través de las herramientas de visualización de datos vinculada a continuación.

Modelo de códigos (MCG)

los códigos para descargar de algunos de los modelos de circulación general.

Modelo de códigos (otros)

En esta categoría se incluyen enlaces a las herramientas de análisis, modelos más sencillos o modelos se centraron en cuestiones más específicas.

Visualización de Datos y Análisis

Estos sitios incluyen algunos de los datos anteriores (así como otras fuentes) en una forma más fácil de manejar.

Maestro repositorio de datos climáticos

índices mucho mayores de fuentes de datos: