miércoles, 28 de abril de 2010

Bebidas (medio ambiente) con responsabilidad

por Gloudeman Nikki27 de abril 2010 10:19 (PT)Temas: la eficiencia energética empresas más verde y las instituciones de Residuos y Reciclaje del Agua



Recientemente, Heineken anunció su plan para convertirse, dentro de los próximos 10 años, mundo más verde de la cafetera. Los objetivos incluyen una reducción de las emisiones de CO2, la neutralidad de carbono en algunas de sus fábricas de cerveza, y (casi) la neutralidad del agua en zonas con escasez de agua elaboración de la cerveza.

Los objetivos son ambiciosos, pero muy en consonancia con los esfuerzos de crecimiento en la industria de la bebida para ir verde. De hecho, un tanto sorprendente que la industria de la cerveza parece especialmente dedicados a la lucha de su huella ecológica. Éstos son algunos de los fabricantes de cerveza están haciendo avances para el medio ambiente y algunos factores que usted debe mirar hacia fuera para al llegar a su próximo fría:
Latas vs botellas
conocedores de la cerveza le dirá botellas son superiores, pero desde un punto de vista ambiental, latas suelen ser el camino a seguir. Las latas son dos veces más elevado consumo de energía durante la fabricación de proceso, pero son el doble de luz para buque de modo que se conviertan en la opción más verde cuando usted factor en el transporte. Latas también contienen típicamente el doble de contenido reciclado tanto como botellas, y son más fácilmente reciclables después de su uso.
Sin embargo, como botellas de vidrio son mucho menos eco-intensiva durante la fabricación, pueden ser la opción más inteligente si usted ...
Ir locales
la huella de carbono de cerveza se arrastra para arriba sustancialmente cuando usted factor en el transporte, sobre todo porque muchas cervezas estadounidenses populares son las importaciones extranjeras. Así, si bien puede ser difícil dejar pasar una alemana Heineken o Guinness irlandesa, es mucho más prudente a la primavera para una cerveza artesanal local. Por suerte, las fábricas locales son un crecimiento de la industria y popular nunca: Usted puede encontrar un fabricante de cerveza cerca de usted aquí.
Las aguas residuales cansancio
Watsewater es uno de los efectos secundarios peores de la cerveza del medio ambiente. Se ha estimado que por cada litro de cerveza producida, de 3 a 10 litros de aguas residuales se generan. Por suerte, algunas fábricas de cerveza más importantes han sido creativos, girando sus desechos en el poder.
Anheuser Bush ha desarrollado una tecnología que convierte las aguas residuales en un combustible renovable, que a su vez proporciona hasta un 15 por ciento del combustible a 10 de sus fábricas de cerveza. Foster , por su parte, ha perfeccionado una pila de combustible en el que las bacterias convierte las aguas residuales en electricidad y agua potable . La compañía también está configurado para utilizar la fuente de energía en sus fábricas de cerveza.
Si o no es verde Heineken se convierte en el líder de la industria aún está por verse. Pero con el know-how, es bueno saber que uno puede relajarse con una cerveza fría, sin sentir demasiado culpable por las repercusiones ambientales.
Ctossiacxlklgkg-30x30-cropped
Nikki Gloudeman es un investigador senior de la revista Mother Jones, donde escribe sobre el medio ambiente y otros temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario