viernes, 30 de abril de 2010

El costo de perforación mar adentro: Fotos que no has visto



Felipe Radfor
Director Ejecutivo, EE.UU. Greenpeace – Publicado: 29 de abril 2010 18:41
.
Como las historias de la marea negra catastrófica de los viajes fuera de Louisiana en todo el mundo, tenemos nuevas fotos dramática y preocupante de la explosión de pozo petrolero que desató esta catástrofe. Esto es lo que no llegué a ver en un día.
Hay una historia diferente y las nuevas fotos que salen de lo cotidiano del Golfo. Hoy en día la cantidad de petróleo que brota de la los fondos marinos es cinco veces mayor de lo que fue citado como ayer. Está siendo comparado con el derrame del Exxon-Valdez en las costas de Alaska, una de las peores en la historia de EE.UU..
La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica estima que el derrame de 5.000 barriles al (210.000 galones) por día – en cinco ocasiones anteriores estimaciones de BP de ayer, y superior a la de los casos peor.
Greenpeace sobrevoló ayer el derrame de capturar imágenes y ver el desastre de primera mano.
Esta es la razón por la propuesta de perforación mar adentro del Presidente tiene que ser retirada de la mesa ahora.
Greenpeace y los grupos ecologistas del Golfo envió al Presidente una carta abierta hoy, pidiendo al Presidente a visitar personalmente el sitio del derrame y revertir su posición sobre la perforación costa afuera.
Siga Felipe Radford en Twitter: www.twitter.com / GP_Phil
.
Noticias relacionadas El Huffington Post:
NUEVA YORK – Las acciones de BP cayeron más del 8 por ciento el jueves, y la compañía ha perdido cerca de $ 25 mil millones en valor de mercado desde un mar …
.
Asesores de la Casa Blanca reconoció el jueves que un derrame masivo de petróleo en el Golfo de México podría obligar al presidente a reconsiderar sus planes de abrir …
El Comité Selecto del Congreso sobre Independencia Energética y Calentamiento Global ha pedido a los jefes ejecutivos de las principales de Estados Unidos cinco compañías petroleras que informen sobre los …
VENECIA, Luisiana – El gobierno ha enviado a skimmers, barreras y otros recursos para limpiar un derrame masivo de petróleo en el Golfo de México que es …
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario