jueves, 22 de abril de 2010

Greenpeace recuerda al Gobierno de Olkiluoto 3, el costo de un tablón de anuncios de tres metros,

20 abril 2010

Greenpeace muistutti valtioneuvostoa laskurilla, joka laskee Olkiluoto 
3:n myöhästymisten ja virheiden kustannuksia sähkön käyttäjille ja 
veronmaksajille.
Greenpeace ha recordado al Consejo de la calculadora de Estado, que calcula la Olkiluoto 3 retrasos y errores en el costo de usuarios de electricidad y los contribuyentes.
Ampliar imagen
HELSINKI, Finlandia - Greenpeace hoy que el Palacio de Gobierno frente a la Plaza del Senado, con línea de tres metros, que calcula la Olkiluoto 3 retrasos y errores en el costo de usuarios de electricidad y los contribuyentes. El total es ahora de 2 863 000 000 y el número aumentará a 3 190 euros por minuto. Con motor eléctrico pantalla de coches a recordar a los ministros que la dependencia de riesgo proyectos de energía nuclear va a ser costoso, no sólo el medio ambiente sino también para la economía. La pantalla es la Plaza del Senado hoy a las 12.15.
Olkiluoto 3 del proyecto de estimaciones de los costos la fecha, los excesos de costes para el contribuyente francés 2,3 mil millones si el estado de propiedad de Areva por los costos adicionales. Nórdicos usuarios de electricidad en el error de dependencia pasado de los costos del proyecto en los próximos años alrededor de tres millones de euros en precios de la electricidad. (1)(2) Greenpeace contador cuenta en uno de estos dos elementos de aumentar el gasto. En 2013, la suma de la acumulación de por lo menos 5.3 millones de euros. 

reactor Olkiluoto 3 se suponía que era poco menos que hace un año una, en mayo de 2009. En realidad, la institución que producirá energía eléctrica, como muy pronto en 2014. 

"El reactor nuclear nuevo en el precio de las evaluaciones internacionales, de acuerdo con aún mayor que 3 actual de costos de Olkiluoto el. Si Finlandia se construiría un nuevo reactor nuclear, no es un costo adicional inesperado podría encontrar para los pagos al exterior para los hombres. ganancia de potencia nuclear corrige un pequeño número de accionistas, pero los riesgos son comunes a : si la empresa de energía nuclear tendrá dificultades financieras, la sociedad se ve obligada a convertirse en hätiin ", dijo Greenpeace energía equivalente Lauri MYLLYVIRTA. 

energías renovables y medidas de eficiencia energética para apoyar a los usuarios de la electricidad es una opción mejor que la confianza en uno, arriesgado nucleares proyecto nuevo poder. Ahora se presenta en los sistemas de apoyo de energía renovables se utilizan en docenas de países, su precio es conocido y se sabe que producir una nueva generación rápidamente. El nivel de apoyo requerido disminuye rápidamente, cuando lleguemos grandes volúmenes. Además, el apoyo a las energías renovables para producir decenas de miles de puestos de trabajo, y los beneficios se distribuye ampliamente en la sociedad. 

soluciones de energía segura puede ser introducido en 2020, casi tres veces el 3 Olkiluoto más electricidad que: reactor de uno, algunos pueden ser producidos a partir de energía eólica, un reactor, la bioelectricidad algunos y el reactor de una, algo de electricidad ahorro de energía se reduce la necesidad de la tecnología. Paquete de Energía renovable de Gobierno tomará menos de la mitad de estas oportunidades, frente a los Bills en la no producción de electricidad. 

Plaza del Senado también se recoge para los compromisos ordinarios finlandeses no votar a favor de la energía nuclear äänestänyttä diputados próximas elecciones parlamentarias. Los compromisos ascienden a más de 15 000 y nuclear de la decisión del Gobierno por el objetivo de 25 000 de compromiso. La campaña se extenderá hasta la votación parlamentaria sobre la energía nuclear. 

Greenpeace contra en línea

Contacto

  • Responsable de la Energía Lauri MYLLYVIRTA, teléfono 050 362 5981 
    Gerente de Comunicaciones Juha Aromaa, teléfono 050 369 6202

No hay comentarios:

Publicar un comentario