miércoles, 28 de abril de 2010

Negocios sin papeles: Malo para el planeta y el trasero?

por Tara Lohan28 de abril 2010 10:54 (PT)Temas: Bosques de Residuos y Reciclaje


Una de las grandes ventajas de nuestro mundo tecnológico es que ahorrar papel - se puede leer libros, revistas y periódicos en Internet o el IPAD nueva ingenioso. Podemos pagar las facturas en línea y enviar mensajes de correo electrónico, en lugar de talar los bosques para copias impresas. Pero eso resultó en una consecuencia y no extraña cuando se trata de papel higiénico.

Ya sabemos que un sorprendente 98 por ciento de papel higiénico usado en los EE.UU. proviene de bosques vírgenes. Y aquellos de nosotros los compradores-mente ecológica que, sin embargo el uso de productos de papel en el baño han optado por el reciclado TP. Sin embargo, Kiera Butler escribe para la revista Mother Jones , la búsqueda de reciclado de papel higiénico suave es cada vez más, gracias al hecho de que ahora utilizamos menos papel y lo que deja menos para ser reciclados.
Así, las empresas que confían en papel reciclado para sus productos están empezando a doler. De acuerdo con Butler, el codiciado papel más para la toma de TP es de papel blanco de oficina (porque tiene fibras largas), que no usamos casi tanto de como antes. Sus hallazgos provienen de una historia en Chemical and Engineering News señala que otro nivel a este problema.
Con el fin de tratar de hacer el papel higiénico reciclado, usando un nivel bajo de calidad de fibra, lo suficientemente suave para que la gente desea limpiar el culo con ella, la industria tiene la dosis en toneladas de productos químicos. Los productos químicos más que poner en él, más suave el papel se vuelve a cabo. "La industria de pulpa y papel," el artículo dice, "es uno de los mayores consumidores de sustancias químicas en América del Norte."
Eso parece que haya otra huelga contra el papel higiénico, incluso el tipo reciclado. Es posible, sin embargo, vivir sin papel higiénico y es común en muchos otros lugares donde la gente prefiere el uso de agua a la antigua. También he recibido innumerables emails de gente que reutilización trapos, jarras de agua llevan con ellos cuando están fuera de su bidet, y por supuesto, siempre puedes ir a la ruta de campamento y recoger unas cuantas hojas para este fin.
Crédito de la imagen: anyjazz65
Iepecbscpyaxmgn-30x30-cropped
Tara Lohan es un editor senior de AlterNet.org donde dirige el medio ambiente, agua, y las secciones de alimentos. Su trabajo ha aparecido en las páginas web de The Nation, Mother Jones, el Huffington Post y en el Sí! Magazine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario