martes, 20 de abril de 2010

¿Por qué Irlanda podría ser una potencia del coche eléctrico




Para los compradores de coches posibles en Irlanda, el acuerdo sólo tiene un poco más dulce para hacer que su próximo vehículo una eléctrica. Esta mañana el gobierno irlandés anunció planes para ofrecer coches eléctricos compradores subvenciones de 5.000 euros (6.815 dólares), en la última acción del país para apoyar un objetivo de tener plug-in de vehículos suponen al menos el 10 por ciento de la flota nacional en 2020.

También hoy, el gobierno irlandés, respaldado por empresa estatal ESB y la Alianza Renault-Nissan anunció que han finalizado un acuerdo para asociarse en el transporte eléctrico en Irlanda. Esto se produce un año después de la-japonesa dúo francés primero se asoció con ESB para estudiar y desarrollar una red de coches eléctricos.
Según el acuerdo anunciado el lunes, Renault-Nissan aspira a vender por lo menos 2.000 vehículos eléctricos en Irlanda en 2011, incluyendo el sedán Nissan LEAF y la ZE Renault Kangoo y Renault, dice en un comunicado de hoy que proporcionará 100 modelos de pre-producción de su Fluence ZE para un proyecto piloto el próximo año, antes de lanzar las ventas en el 2012.
ESB proporcionará tarificación de las infraestructuras en los hogares de los consumidores y clientes comerciales que acaban de comprar los 2.000 vehículos eléctricos. En total, ESB se ha comprometido a instalar 3.500 puntos de carga y 30 "puntos de carga rápida" a finales del próximo año en ciudades como Dublín, Cork, Galway, Waterford y Limerick. La utilidad de espera para instalar sólo nueve de los cargadores rápidos en 2010.
Eric Bassett, director general de Renault España, dijo en un comunicado el lunes que "Irlanda es ideal para la introducción de vehículos eléctricos y como piloto para el resto de Europa," debido a "tamaño relativamente pequeño del país."
Renault no es la única empresa eying Irlanda como un mercado a principios de plug-in de vehículos. Tesla presentó su Roadster primero en el país a fines del mes pasado, y en un comunicado sobre el hito Tesla llamó Irlanda "muy bien adaptada a las Roadster", enfatizando la energía renovable isla los recursos, además de incentivos tales como exenciones en materia de registro de vehículos y los impuestos de circulación, gratis estacionamiento medido, y el uso del carpool y carriles-bus en algunos lugares.
En noviembre de 2008, la infraestructura de vehículos eléctricos Better Place inicio también diseños en el mercado irlandés - diciendo investigación preliminar sugiere un 82 por ciento de sus consumidores "sería más probable que compren un coche eléctrico cuando el vehículo se beneficiaron de la reducción de los niveles de impuestos".
En ese momento, Better Place dijo que el país representa "uno de los muchos mercados, nos estamos evaluando". Pero cuando fue contactado para una actualización sobre los planes para entrar en el mercado irlandés de esta mañana, un portavoz de Better Place nos dijo que la compañía tiene "nada específica en este momento. "
de inicio de funcionamiento ha puesto en marcha en las empresas Dinamarca e Israel, países que El - como Irlanda y, a diferencia de la masa en expansión de los EE.UU. - Oferta relativamente pequeño , manejable geografías y mercados para las implementaciones iniciales de infraestructura EV. Al igual que el puñado deproyectos de red inteligente programado para las islas como Malta una , estas iniciativas EV podría proporcionar información y datos valiosos acerca de cómo toda una comunidad y red nacional responde a las nuevas herramientas y la tecnología.
Better Place también tiene una empresa que opera enAustralia , el mundo es más grande sexto país por área . Y Better Place fundador Shai Agassi ha calificado al país como un campo de pruebas para los mercados más grandes con largas distancias entre los centros urbanos.
Cuando se trata de acelerar el despliegue de electricidad del país un coche y buildout infraestructura, sin embargo, la estructura de la industria de servicios públicos puede ser incluso más importante que la geografía. Utilidades son aliados clave para VE y el punto de los responsables de carga, y de acuerdo con Mark Duvall, Director de Investigación de Energía Eléctrica del Instituto eléctrica del equipo de transporte, los países con "industrias de servicios públicos monolítica", en contraste con el sistema de los EE.UU. de alrededor de 3.000 empresas de servicios públicos y la utilidad de las comisiones 50 , puede tomar decisiones y desplegar estaciones de carga pública con mayor rapidez.
"EE.UU. tiene la utilidad de la estructura más compleja en el mundo", Nancy Gioia, directora de Ford Global de Electrificación, nos ha dicho . Como resultado, "Otras partes del mundo son mucho conducir este cambio."
Para obtener más investigación sobre los vehículos eléctricos ver GigaOM Pro:

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