sábado, 8 de mayo de 2010

Despacho del salvaje oeste

Enviado por Lucy Lawless el Jue, 06/05/2010 - 19:29


He pasado el día viajando por la costa oeste de la isla del Sur con el signo en la tripulación, incluyendo Robyn Malcolm - una verdadera Westie! Juro por Dios que esta línea de costa es la más hermosa que he visto en cualquier parte del mundo.
Hemos estado entrevistando a los turistas acerca de nuestra parte "limpia verde" de la imagen que se reproduce en su decisión de visitar nuestro país. Luego les preguntó cómo se sentían sobre el plan de nuestro Gobierno para desenterrar 3.000 hectáreas de bosque nativo de alta calidad en el Parque Nacional de Paparoa carbón. Esta es la tierra situado en West Coast que se mantiene en depósito en nombre de todos NZ'ders.
Dos jóvenes de Gales nos advirtió que la minería ha tenido un efecto devastador sobre sus ríos y el paisaje. La mujer del norte de Inglaterra dijo que había tomado más de 50 años por la tierra para comenzar a rehabilitar. Un turista dijo que en lugar desesperadamente: "¡No lo haga Sr. clave!". Todos menos uno aconseja tomar frente a Nueva Zelanda como un paso hacia atrás. También hablé con algunos vecinos (ver foto de mí haciendo mis cosas). Casi todos estos tipos de trabajo, o en el pasado trabajó en el Stockton mina de carbón, al norte por la costa desde aquí. Todos hablaban de lo fea que es la mina y cómo en realidad no piensan lo mismo debería ocurrir en un Parque Nacional.
Que la cara, sino que no desenterrar el carbón sólo para mirarlo. Va a ser quemados en Nueva Zelanda , lo que contribuye enormemente a nuestras emisiones de carbono. Nuestro Gobierno se frota las manos ante la idea de cavar un estimado de 9 millones de toneladas de carbón procedentes de diversos lugares de Nueva Zelanda, según Simon Boxer de Greenpeace. Esto se traduce en 13 millones de toneladas de CO2 a la atmósfera, que es más de dos veces las emisiones anuales de CO2 de los EE.UU.. Debido a la falta de reducir las emisiones, Nueva Zelanda ha sidofustigado por la prensa en el extranjero. Han dicho 100% puro de la marca es de hecho nuestrapropaganda pura . El turismo es nuestra industria más grande segundos. Si nuestra reputación se la papelera, junto con nuestro paisaje, estamos hundidos.
Necesitamos energía, sí, pero debemos ser exigentes energía que es limpia, sostenible y no la basura el futuro de nuestros hijos, ni vienen con un proyecto de ley de carbono desagradable que se patas por el contribuyente.
conservación de la tierra La minería no es ético, no inteligente y no con visión de futuro. En pocas palabras, la ONU-KIWI! No lo hagas! Si usted siente lo mismo y viven en o alrededor de Auckland, únase a nosotros el 1 de mayo para una marcha por la reina Stree t contra los planes de la minería. Confía en mí, el Parque Nacional Paparoa es demasiado hermoso para ese destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario