sábado, 8 de mayo de 2010

Nuclear Noticias: Protestas por la reapertura del reactor nuclear de Japón

Blogpost por jmckeati - 7 de mayo de 2010 a las 24:17


Grandes historias de la industria nuclear:



Protestas por la reapertura del reactor nuclear de Japón"(Buddhika Weerasinghe-Japón) la paz de Japón y activistas de derechos humanos así como protesta contra de la Energía Atómica de Japón Agencia (JAEA) ha reactiva polémica" fast-obtentor "Monju nucleares reactor14 años después de la planta fue cerrada después de un líquido de sodio filtrado y el fuego en 1995. Ese reactor reproductor rápido Monju nucleares suspendidas después de cuatro meses de puesta en marcha en agosto de 1995 y la mañana de hoy 10,30 reiniciar la operación. Dos organizaciones de activistas de la derecha por la mañana y la tarde tiempo separado para protestar contra reiniciar "fast-obtentor" reactor nuclear Monju. Fukui Kenmin organización conjunta derecho Kagi unos 30 activistas realizaron marcha de protesta y una marcha hasta la entrada de Monju luego entregar la petición y de recurso suspenda la ejecución de Monju. Shrasaka Kzyhe, activista del "No Hiroshima, Nagasaki No más acción" organización más dijo: "¿Por qué usan plutonio 98%? Creemos que tratar de hacer de la energía bomba nuclear de su política. Cinco de los miembros de su organización provienen de Tokio y Toyama protesta y condena enérgicamente de Japón el primer ministro Yukio Hatoyama y reactiva Monju. 
San Onofre Nuclear Generating Station recibe otros tres años sin torres de refrigeración"Tomará tres años para los funcionarios estatales de agua para determinar si la potencia de las centrales nucleares como la de San Onofre Nuclear Generating Station se requieren para instalar decenas de torres de enfriamiento con el fin de evitar el uso de agua de mar para la refrigeración. Después de un día completo la audiencia del martes, miembros de la junta con el estado de Calidad del Agua Control Board aprobó por unanimidad nuevas normas para la costa central de energía las 19 del estado. Las regulaciones requieren instalaciones que utilicen agua de mar para la refrigeración para reducir su consumo en más del 90 por ciento con el fin de reducir drásticamente la cantidad de peces y huevos de peces que se toman desde el Océano Pacífico y muerto en el proceso de generación de electricidad. Sin embargo, la reducción de la ingesta de agua requiere la uso de torres de refrigeración por evaporación de agua caliente que exponen al aire frío en un bucle continuo. refrigeración cerrado sistemas de torre se estima que utilizar sólo el 5 por ciento la cantidad de agua en el "una vez a través de" sistemas utilizados actualmente por la mayoría de las plantas. " 


Nuke no sembrar en Klang Valley PETALING "JAYA: el primer Malasia planta de energía nuclear no debe construirse en el Valle Klang, que tiene una alta población de siete millones de personas, dijo el regulador de la energía atómica. Energía Atómica Junta de Licencias director general Raja Datuk Abdul Aziz Raja Adnan dijo que la planta y su zona de amortiguamiento necesario construir por lo menos en 2.6sq kilómetros de la tierra, igual a aproximadamente 314 campos de fútbol. Abdul Aziz, quien aseguró que no fue ni a favor ni en contra de la energía nuclear, dijo que la planta tendría una base de roca sólida sin movimiento sísmico o muy poco, más de 10 millones de elevación a estar a salvo de desastres como los tsunamis y huracanes, y situado cerca de una gran masa de agua para refrigeración. "Tiene que estar cerca de la red eléctrica con el fin de 'gancho' en él y en la zona menos poblada con el no uso de la tierra. "Por lo tanto, el Valle Klang se espera que sea", dijo en una entrevista ayer. Abdul Aziz hizo estas declaraciones en una declaración de la Energía, Tecnología Verde y Agua Ministro Datuk Seri Peter Chin Fah Kui que su ministerio está realizando un estudio sobre la construcción de la primera planta de Malasia, cuyo costo se estima RM20bil. 


FED está de acuerdo en colaboración nuclear con China FED ha acuerdos firmados con China National Nuclear Corporation y China Guangdong Nuclear Holding Company (CGNPC) para convertirse en un socio en el programa nuclear de China. El acuerdo tiene por objeto reforzar la colaboración entre las empresas de ingeniería, que comenzó con la construcción de las centrales nucleares de Daya Bay y Ling Ao, en la provincia de Guangdong. Este acuerdo se considera que ampliar la colaboración entre los dos grupos, en particular en los ámbitos de formación, gestión de proyectos e I + D. La asociación con CGNPC complementa el acuerdo de empresa conjunta, concluyó con EDF en 2008, para la construcción y operación de dos reactores nucleares EPR en Taishan. Proporciona un marco más amplio para la cooperación entre los dos grupos, en particular en los ámbitos de ingeniería, compras e I + D. Es también un recordatorio de la determinación de la FED y CGNPC para identificar las oportunidades para los proyectos de desarrollo conjunto, tanto dentro de China como en el internacional. " 


La aceptación definitiva de las unidades iniciales Tianwan «Los documentos de aceptación final de la fase inicial de la central nuclear de Tianwan en China ha sido firmado por el contratista general Atomstroyexport (ASE) de Rusia y propietario de la central, Jiangsu Nuclear Power Corporation (JNPC). Los documentos fueron firmados por Alexander Nechaev, primer vicepresidente de la ASE, y Ghoyuan Jiang, director general de JNPC. JNPC se estableció en diciembre de 1997, principalmente para ser responsable de la construcción y explotación de instalaciones Tianwan. La corporación se compone de tres accionistas: China National Nuclear Corporation (50%), China Power Investment Corporation (30%) y Jiangsu Guoxin de grupos (20%). Fase I en Tianwan Lianyungang ciudad de la provincia de Jiangsu se construyó bajo un acuerdo de cooperación de 1992 entre China y Rusia. El coste del proyecto - que comprende dos 1060 MWe AES-91 tipo ruso VVER reactores de agua presurizada - Se informa que será de $ 3,2 mil millones, con China a contribuir con $ 1,8 mil millones de este. Los reactores incorporan características de seguridad finlandesa y Areva-Siemens instrumentación y sistemas de control. Energoatom de Rusia ha sido responsable del mantenimiento a partir de 2009. En primer lugar concreto en el sitio de Tianwan se derramó en octubre de 1999. ' 


Otro importante inversor de Kalahari cotizan en las bolsas de Hong Kong-empresa comercial APAC Resources Limited es comprar hasta el 7,1% de Minerales del Kalahari, dándole una importante inversión en la empresa minera que se que buscan desarrollar los intereses de uranio de Namibia. Con sede en Londres Kalahari anunció que ha acordado vender hasta 16 millones de acciones ordinarias a un precio de £ 1.85 ($ 2.79) cada una, equivalentes a un total de £ 29,600,000 (44,6 millones dólares). Las acciones se venderán en dos tramos, con el primer tramo, de 4,8 millones de acciones a ser adquiridas por APAC el 7 de mayo y el segundo tramo de al menos 7,4 millones y hasta a 11,2 millones de acciones o en el 10 de junio. Kalahari el presidente ejecutivo de Marcos Hohnen bienvenida APAC como un registro de accionistas, observando que el desarrollo dio más apoyo a la empresa "el marco institucional sólido respaldo ya" - APAC se une a Japón casa comercial Itochu, que accedió a tener un% de la cuota 15 de la compañía de marzo 2010 . Según Hohnen, invaluable relaciones APAC "y los contactos en el mercado de productos chinos" fortalece aún más la exposición de Kalahari para el sector de recursos de Asia. APAC es uno de los recursos naturales y el grupo de comercio de inversión con un enfoque en los metales básicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario