miércoles, 12 de mayo de 2010

¿Obama hace historia de la crisis de derrames de petróleo?

Publicado por: philipradford | 11 de mayo 10 |


La palabra "crisis" en chino se compone de dos caracteres. El primero representa un peligro, y la segunda representa una oportunidad. El presidente Obama capeado la crisis financiera. Hoy en día, el Presidente se enfrenta a su segunda crisis. 

El derrame de petróleo en aguas profundas de BP probablemente será el peor derrame de petróleo en la historia de EE.UU.. El Presidente puede continuar en su camino actual - la culpa BP (es culpa de BP) y desviar las preguntas sobre cómo su aceite de las políticas de perforación mar adentro es probable que aumente el número derrames - o él podría liberar los estadounidenses de uno de los principales impulsores de las recesiones, el medio ambiente desastres y ataques terroristas. 

Greenpeace image: The cost of offshore drilling
¿Cuál sería la América libre de todo esto, el presidente Obama y poner firmemente en los libros de historia, no es más que cambiar los motores de los automóviles. El Presidente debería utilizar esta crisis como la oportunidad de cambiar los coches de los Estados Unidos y el 30% plug-in eléctricos y los híbridos enchufables en 2020 y el 90% en 2030. 

He aquí por qué: Los precios del petróleo han sido un factor detrás de las recesiones desde la década de 1970. Estudios recientes revelan ahora que el precio del petróleo aumenta eran el principal motor detrás de la actual recesión. 

El Presidente se encontraba en un lugar vergonzoso de Copenhague en diciembre pasado, cuando él tenía poco que ofrecer un mundo que esperaba a su prometida el liderazgo sobre el cambio climático. Su política actual de reducir la contaminación en un 10% de lo que otros países fueron prometedores. Más creatividad, el liderazgo estratégico que se necesita de la Casa Blanca si el mundo es tener la oportunidad de luchar para salvar el clima. 

El Presidente puede prevenir futuras recesiones, los derrames de petróleo , embarazos en las reuniones de tratado sobre el clima, las guerras por el petróleo, y cortar los fondos para ataques terroristas mediante la adopción de la propuesta Moonshot presentadas por compañías como Cisco Systems y PG & E, que llamó a la electrificación de los automóviles en este ambicioso proyecto viable .

Al dar las utilidades, lucrativo negocio de los automóviles, el Presidente debe exigir que toda la electricidad nueva es limpia o eficiente (es decir, la eficiencia energética, la energía eólica marina, el viento regular, solar, geotérmica), y que los servicios públicos aceptar una gorra que es parte de un plan para reducir la contaminación del calentamiento global en un 40% para 2020 y reduce la contaminación a 350 partes por millón de la contaminación de carbono para 2050. Cualquier cosa menos sería tocando la lira mientras Roma arde. 

Hay muchas maneras de ir sobre esto:
  1. Simplemente poner en marcha el proyecto ;
O, si por casualidad usted siente la urgencia en el momento de la crisis y quiere garantizar el éxito, de hacer esto así: 
  1. Exigir que el 30% de los coches nuevos plug-in para el año 2020 y el 90% son para el año 2030 a través de la EPA o el Congreso;
  2. Vuelva a escribir los códigos nacionales de creación de incluir salidas para conectar los automóviles en todo el país;
  3. subvenciones Shift petróleo, según un cálculo conservador AT10 millones de dólares al año, para hacer la red "inteligente" para que los consumidores pueden cargar sus vehículos en casa por la noche y el poder de sus oficinas (para el dinero!) durante el día;
  4. Requerir que los estados poner en práctica nuevas normas para la compra y venta de electricidad que las energías renovables a favor (tiempo de medición de uso) y plug-ins, sin costo para los consumidores más. Esto, más los códigos de construcción, podrían estar vinculados a la financiación de la autopista o en otros programas;
  5. La creación de incentivos fiscales para plug-in de los compradores, y
  6. Pasos simples establecidos en dicho plan.
La simple aplicación del plan reduciría las emisiones asociadas con el transporte en más del 50% en 2030. Las mejoras red necesarios para que la red inteligente que permite, acumulador solar, eólica y otras energías renovables a desempeñar un papel más importante parte tanto en la producción de energía de América, en movimiento de América un paso más hacia la Energía de Greenpeace Revolución. 

El Presidente puede permanecer defensiva, señalando dedos en BP, mientras que el juego la salud de nuestras comunidades y las economías en más perforación petrolífera costa afuera, o puede ser uno de los grandes líderes de nuestro tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario