viernes, 24 de septiembre de 2010

Reunión informativa de Greenpeace destacados Revolución Energética Y cómo ir más allá del petróleo


Publicado por: Beth Buczynski Sep, 24.09.2010
Greenpeace Briefing Highlights Energy Revolution And How To Move Beyond Oil

Hoy, Greenpeace EE.UU. transmisión en vivo una sesión informativa para los bloggers y periodistas interesados en el estado real de las energías renovables, y un modelo para un futuro de energía renovable global que nos acerquen más allá del petróleo.

Care2 estaba vivo tweeting destacados de la sesión informativa, que incluía un vistazo a los activistas de Greenpeace que actualmente viven en un barco en el Golfo de México a investigar los efectos persistentes del derrame de petróleo de BP.

En caso de que se perdió el tweets, he aquí lo más destacado! 


1. La revolución energética que está ocurriendo en todo el mundo, a pesar de la renuencia de los medios de comunicación mayoritarios hasta su completa del informe!

2. En 2009, sin poder de las plantas de carbón nuevas se construyeron en los Estados Unidos. Durante el mismo año, cerca de 10.000 megavatios (MW) de energía eólica de capacidad de generación se han instalado (lo suficiente para servir a más de 2,4 millones de hogares).

3. El resto del mundo está muy por delante de los EE.UU. en el avance hacia una red eléctrica que es 100 por ciento de energía renovable. En 2009, China superó a los EE.UU. en la producción de energía renovable, y volverá a hacerlo en 2010. Ahora, California es el único estado donde la energía renovable se está acercando a la paridad.

4. El potencial al poder los EE.UU. el 100 por ciento de energía renovable es real! Los recursos y la tecnología están a la espera, pero los políticos y el poder legislativo obsoleto continúan bloqueando el progreso rápido.

5. Hay algunas personas en el Congreso, que reconocen la necesidad de cambio y apoyar una economía de energía limpia, pero son muy pocos y tímidos. Greenpeace EE.UU. está trabajando en la eliminación de obstáculos políticos durante este año electoral.

6. Los EE.UU. está en una carrera para el futuro de la energía renovable, y la pérdida de ganancias, mientras que las empresas mal. Kert Davies, de Greenpeace señaló que la energía renovable requiere una igualdad de condiciones. Compañías como Exxon y BP no debe ser capaz de succionar los recursos y destruir zonas naturales, mientras que el pago de los impuestos CERO

La clave para llevar la industria de energía renovable de las sombras y en la corriente principal es mantener los precios del petróleo, mientras vinculado pasando gradualmente los subsidios de petróleo a energía limpia.

7. La sociedad está en una encrucijada, y su tiempo para elegir entre los combustibles sucios, peligrosos fósiles que se están agotando, o de energía limpia y renovable que seguro no tiene límites. las compañías de combustibles fósiles tienen un dominio absoluto sobre el gobierno de EE.UU. y nosotros, el pueblo son los únicos que pueden parar!

Actúe:

En cuanto a la energía de Greenpeace [R] evolución (PDF)

Descargue el archivo "Las energías renovables 24 / 7" para ver cómo las energías renovables pueden satisfacer las necesidades de energía las 24 horas del día.

Descargue la Energía [R iPhone] evolución aplicación

Fuente: Care2

No hay comentarios:

Publicar un comentario