miércoles, 27 de octubre de 2010

Cairn no encontró petróleo en el Ártico



Uno de los remolcadores de Cairn, remolcando un iceberg de la manera de su plataforma de petróleo del Ártico

Bing. Correo electrónico recibido. Cairn Energy envió su "Groenlandia de actividades"esta mañana a las 7.05am con noticias a los inversionistas de la perforación del Ártico. A pesar de sus mejores esfuerzos para darle un giro positivo en las noticias, las palabras importantes se destacaron:

"Tapado", y "abandonados" por sus primeros sitios de perforación dos. "Los principales objetivos no se alcanzaron" para el número tres, con "el trabajo más re-entrada en función de los resultados de una evaluación adicional".

Los medios de comunicación más directo, con los titulares diciendo "Cairn Energy falla en la perforación de petróleo del Ártico".

Eso es una buena noticia para nosotros, una buena noticia para el planeta, pero muy malas noticias para el jefe de proyecto de ley de Cairn Gammell. Como estilo de chico duro, sí que le gusta dar conferencias en la consideración de "la píldora valiente"para tomar decisiones difíciles, la píldora de hoy debe haber sido muy amargo y difícil de tragar.

Ha sido líder en los medios de comunicación y los inversores hasta el sendero del jardín desde hace meses sobre su compañía Ártico encuentra - por lo que las acciones de la compañía se redujo cuando la verdad salió esta mañana.

es compañero de Gammell de spin, Mike Watts, se cita a principios de este mes diciendo que su perforación Ártico fue "una escalera real" y que un "descubrimiento comercial va a transformar la región", que termina con la declaración que revela que su éxito fue "tan bueno un resultado ya que podríamos haber esperado ".

Usted puede estar seguro de que no está diciendo que ahora.

Pocos creían antes blags de Cairn sobre su descubrimiento de petróleo, por lo menos de todos los trabajadores en la plataforma del Ártico sí mismo, que dijo que el descubrimiento inicial era poco más que usted conseguiría si perforó un agujero en su jardín trasero.Pero eso no impidió que Gammell golpeándose el pecho en desafío engañados de todas las pruebas.

Pero en última instancia - descubrimiento de petróleo o no - Cairn no debe estar en el Ártico, en primer lugar.

Vea el vídeo de nuestra acción Ártico frente a Carin Energy 


Es por eso que tomamos la Esperanza en agosto para detener la perforación en el Ártico Cairn y poner de relieve la locura de los agujeros en el fondo del mar en las aguas heladas, donde cualquier derrame podría tomar hasta tres años para detener. accidentes de aceite no son nada nuevo a Bill Gammell - preguntar a sus vecinos en la India, cuyas granjas y medios de sustento han sido destruidos por los vertidos tóxicos de Cairn.

Pero tres años no es sólo cuánto tiempo podría tomar para detener un derrame de petróleo del Ártico. También es cuánto tiempo sería capaz de quemar el petróleo del Ártico si todas las reservas estimadas podrían aprovecharse. Tres años. Solamente. Y si quemamos todo ese petróleo que está listo para una a seis grados lugar cinco de la temperatura media global.

Cairn gastó $ 185 millones de dólares de estos agujeros de perforación en el Ártico y no tiene nada que demostrar para él. Eso es dinero que podría haberse gastado la inversión en las tecnologías de energía limpia que podría alimentar nuestro futuro y entregar los beneficios.

Así que, mientras celebramos la noticia de hoy que Bill Gammell no ha encontrado petróleo en el Ártico, vamos a seguir haciendo todo lo posible para asegurarse de que compañías como BP y Cairn dejar de jugar con nuestro futuro e ir más allá del petróleo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario