miércoles, 27 de octubre de 2010

Hay Cuatro Cosas Que Todos Necesitan Saber Acerca De Los Tiburones


10 de MAYO 2009 
por Whysharksmatte

Escribiendo un libro sobre el tema), hay algunas cosas que me gustaría que todos sepan. Todo el mundo quiere decir que hago. Sé que mi blog alcanzar un porcentaje muy pequeño de la población mundial, pero algunos de ustedes son muy apasionados sobre la protección de los océanos. Por favor, dígale a un amigo. Por favor, dígale a sus padres. Por favor, dígale a sus hijos. Por favor, dígale a su personal docente, por favor, dígale a sus estudiantes, por favor, dígale a su compañeros de clase. Usted consigue la idea ... me gustaría que todos sepan estos pocos hechos importantes acerca de los tiburones. Creo fervientemente que los tiburones están amenazados hoy por la mayoría del mundo no saben que son importantes, y no porque la mayoría del mundo les desea el mal, y que la educación pública en gran escala es clave para salvar a estos animales. Yo no puedo hacerlo sin ti.

1) Los tiburones no representan una amenaza grave para los seres humanos. Sí, algunas personas han muerto como resultado de los encuentros de tiburón, y cualquier muerte humana es una tragedia, pero es importante tener en cuenta el riesgo relativo de un ataque de tiburón. De los más de 500 especies de tiburones de todo el mundo, menos de una docena han sido siempre conocidas por matar a un ser humano. En un año promedio, más de 650.000 estadounidenses mueren como resultado de enfermedades del corazón, dándome un 1 de cada 5 de posibilidades de morir de enfermedades del corazón en mi vida. En un año promedio, más de 550.000 estadounidenses mueren de cáncer, dándome un 1 de cada 7 de probabilidades de morir de cáncer en mi vida. En un año promedio, más de40.000 estadounidenses mueren en accidentes de coche, me da un 1 en 84 probabilidades de morir en un accidente de coche en mi vida. En un año promedio, 1 de América muere de un ataque de tiburón, y me da un 1 en 3.748.067 de posibilidades de morir de un ataque de tiburón en mi vida.

Una vez más, cualquier muerte humana es una tragedia, pero cuando se tiene un 1 / 5 de posibilidades de morir por enfermedades del corazón y de 1 en 4 millones de posibilidades de morir de un ataque de tiburón, en caso de que realmente se preocupe tanto por la amenaza para nosotros que los tiburones representan?

Millones de estadounidenses pasan tiempo en los océanos cada año. Los tiburones han ido evolucionando increíble sistemas sensoriales, parte de lo que los hace cazadores como increíble, por más de 400 millones de años. También puede nadar mucho más rápido que podamos. Si querían atacar a los seres humanos, mucho más que un americano de un año sería asesinado por un tiburón. Tiburones no son simplemente una amenaza grave para nosotros.
Si este tipo quería hacerle daño a usted, usted no podría outswim él.Afortunadamente para usted, los tiburones no suelen atacar a la gente.


2) Los tiburones son importantes para la salud de los océanos. Sin ellos, los ecosistemas oceánicos, incluyendo varios que son vitales para la economía, están en peligro de colapsar. Este colapso tendría consecuencias devastadoras consecuencias ecológicas y económicas ... y algunas de estas consecuencias ya han comenzado a suceder.Además de proporcionar la presión de selección natural y permitiendo que sólo los más aptos para sobrevivir, cazando a los más débiles, más enfermos, y el más pequeño de peces, los tiburones son también importantes para los ecosistemas marinos de otras maneras.
En los Outer Banks de Carolina del Norte, las poblaciones de tiburón han disminuido más del 97% desde 1972. Uno de sus presas, el rayo de nariz de vaca, se ha disparado en la población sin los tiburones tigre a comer. Estas rayas nariz de vaca comer vieiras ... y con más rayos de tantos, la población de vieiras de los Outer Banks tiene todo, pero se derrumbó. Esta es una mala noticia no sólo para los numerosos organismos que se alimentan de otros moluscos, sino también para los miles de personas que solía trabajar como pescador de la vieira.

Un evento similar tuvo lugar en Tasmania. La reducción drástica de las poblaciones de tiburones llevado a un aumento en las poblaciones de pulpo, menos los tiburones, ya que hay muchos se aprovechan de ellos. Estas comer pulpo, entre otras cosas, langostas de Tasmania. La pesquería de langosta de roca de Tasmania está casi desaparecido por completo.

Una disminución de tiburones más compleja la desestabilización de los ecosistemas relacionados, esta teniendo lugar en los arrecifes de coral, ha conducido a una disminución en las poblaciones de algas loro de pastoreo ... y un enorme aumento de las algas. De algas en el Caribe está comenzando a hacerse cargo de los arrecifes, causando la muerte de corales. Los arrecifes de coral son el hogar de miles de especies de peces e invertebrados, y generan miles de millones de dólares en el ecoturismo en todo el mundo. Esta compra de algas es una de las mayores amenazas que enfrentan los arrecifes de coral, y la desestabilización de la cadena alimentaria como consecuencia de la disminución de la población de tiburones es una de las mayores causas de adquisición de las algas. Pérdidas de tiburones están directamente relacionados con la destrucción de los arrecifes de coral.
Estos individuos ayudan a mantener sanos los océanos

3) Los tiburones están en serios problemas. Muchas especies de tiburones han disminuido en la población de más del 90% en los últimos 25 años.

La pesca incidental es una de las mayores amenazas que enfrentan los tiburones. Si bien la pesca de otras especies, los tiburones son capturados por accidente y mueren.
Otra amenaza importante frente a los tiburones es el aleteo. Muchas especies de tiburones son capturados, sus aletas son cortadas, y el resto aún vivo del tiburón (mucho menos valioso que el fin) es objeto de dumping por la borda a sangrar hasta la muerte o se ahogan. Esta práctica brutal e insostenible proporciona material para la sopa de aleta de tiburón, una exquisitez china asociada con la celebración. Las aletas, que son de cartílago, añadir ningún sabor o valor nutritivo alguno a la sopa. Según algunas estimaciones, más de 100 millones de tiburones al año son asesinados por sus aletas.

4) Los seres humanos están mejor con los tiburones de lo que somos sin los tiburones, y estamos en peligro de perder para siempre ... pero U sted puede ayudar!La cosa más importante absoluta de que usted puede hacer para ayudar, ya lo están haciendo sólo por la lectura esto. Aprenda todo lo que pueda acerca de los tiburones, su importancia ecológica y económica, y las amenazas que enfrentan. Transmitir lo que han aprendido a otros.La educación pública ayudará a los tiburones mucho más que estos chicos nunca. Cuanta más gente que conoce esta, el mejor de los tiburones será!

Si enseñamos a la gente acerca de los tiburones, nos puede salvar

~ WhySharksMatter
Todas las imágenes de y por el autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario