jueves, 21 de octubre de 2010

Las grandes petroleras revendedores Sifón, $ 1 mil millones del proyecto, como solución de futuro para los derrames en aguas profundas del Golfo En la Conferencia de Limpieza

HARRY R. WEBER | 10/20/10 14:56 |

TAMPA, Florida - El gerente de un proyecto para construir un sistema más eficaz para contener el petróleo en aguas profundas, dijo el miércoles que una vez construido y probado, el artilugio de límites máximos y sifón podría ser implementado y en uso dentro de unas semanas de un bienestar futuro reventón.
Lloyd Exxon Mobil Guillen dijo que confía en el esfuerzo nunca antes intentado tendrá éxito.Dijo que el sistema $ 1 mil millones que no se espera que esté listo para su uso hasta principios de 2012 será adaptable a diferentes escenarios de escape.
Guillen dijo a la AP durante una pausa en una conferencia de derrames de petróleo importantes en la Florida que la prevención es la respuesta real para la industria. Dijo que si la prevención se hace bien, el sistema nunca se deben utilizar.
"El sistema va a funcionar," dijo Guillen. "Va a ser construido y probado."
Exxon Mobil Corp. está liderando una coalición de las compañías petroleras la construcción de la una-del sistema de su tipo diseñado para contener una fuga de aceite en hasta 10.000 pies de agua - el doble de la profundidad de la explosión de la PA. BP se ha unido al proyecto y acordó presentar el equipo que utilizan para matar el tiempo y su galopante.
Dibujos del sistema propuesto mostrar el resultado de una gorra y una serie de dispositivos submarinos - incluyendo los cables, un elevador, un colector y una pieza de equipo que la bomba dispersante. Las líneas se conecta a los vasos en la superficie.
Los dos días de conferencias Limpieza del Golfo en un centro de convenciones de Tampa fue presentado como un vistazo a las lecciones aprendidas de la explosión de abril 20 en aguas profundas Horizonte y la consiguiente derrame de petróleo, y un análisis de soluciones para el futuro. Asistieron altos funcionarios de todos los estados del Golfo, el gobierno de los EE.UU., y la industria del petróleo y el gas.
Algunos funcionarios locales y mayoristas de pescados y mariscos en Louisiana se quejó de que la conferencia patrocinada por la industria se corta en formas concretas para manejar futuros desastres y largo plazo en la autocomplacencia y la crítica de los medios de comunicación. Billy Nungesser, el presidente de aceite empapado en Plaquemines Parish, Louisiana, y un crítico frecuente de la presión arterial y la respuesta del gobierno al derrame del Golfo de México, dijo que estaba saliendo de la ciudad antes de que el segundo día de sesiones.
"Me temo que no veremos nada ha cambiado", dijo a la AP antes de irse.

la sesión del miércoles comenzó con la apertura de los patrocinadores de la industria - que incluía BP y otras compañías petroleras importantes - la presentación de placas reconocimiento a varios estados del Golfo y de la Guardia Costera de los EE.UU.. Cientos de personas aplaudieron.
Un miembro del jurado de Texas dio las gracias a BP para intensificar y hacer un buen trabajo en la respuesta al derrame del Golfo. Un funcionario del Mississippi en el panel también felicitó a la Guardia Costera e instó a la gente a visitar su estado, ya que, afirmó, había muy poco impacto allí desde el derrame. Un funcionario de la Guardia Costera dijo a los reunidos, es importante no olvidar sus éxitos.
El director del espectáculo para el organizador del evento, dijo en un correo electrónico a la AP que era natural que el evento se han centrado en lo que ocurrió en el pasado con respecto al incidente en aguas profundas Horizonte, pero mantuvo que era el énfasis adecuado en la prevención y la preparación para el futuro.

Noticias relacionadas El Huffington Post:




SOUTH PADRE ISLAND, Texas - Una vez que casi eliminó de la naturaleza en América del Norte por el uso de plaguicidas generalizada, halcones peregrinos se han recuperado en todo el continente ....
LONDRES - El rendimiento de los empleados de BP en materia de seguridad será la única medida para la concesión de bonificaciones en el cuarto trimestre, la compañía petrolera británica dijo el martes, ya que ...
ST. PETE BEACH, Florida - Seis meses después de la explosión equipo que llevó a la mayor derrame de petróleo en alta mar en la historia de EE.UU., los daños a la ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario