domingo, 24 de octubre de 2010

Mike en el clima de acción

Blogpost por JulietteH - 21 de octubre de 2010 a las 14:49 PM

El carbón de Kingsnorth planta de energía se ha convertido en un icono del clima en el Reino Unido - representa todo lo que está mal con el desarrollo de centrales eléctricas de carbón nuevas mientras que nuestro planeta se quema.
En esta historia, el capitán Mike Fincken nos dice acerca de tomar el Rainbow Warrior en Kingsnorth para la acción climática que tuvo lugar en octubre 2008.

2008 - Mike Fincken on climate action from Greenpeace on Vimeo.
Me sorprendió en este video de saber que una planta de carbón único en el mundo occidental podrían emitir hasta 30 países. Es más allá del entendimiento, de verdad.
Después de años de protesta, por Greenpeace y muchos otros grupos ecologistas, el carbón de energía previsto de la planta en Kingsnorth fue desguazado.
Y este es sólo uno de muchos cuentos del Rainbow Warrior. 
Nuestra nueva Rainbow Warrior - un buque construido campaña de uso - se debe estar terminada en octubre de 2011, cuando ella puede hacerse cargo de la actual Rainbow Warrior. Después de 52 años en el mar (21 de ellos como un barco de Greenpeace), la corriente Rainbow Warrior no nos debe nada.

Ayúdanos a construir un nuevo Rainbow Warrior

Cuando se trata de proteger el medio ambiente, el Rainbow Warrior ha tomado la buena batalla en muchas partes del mundo. Pero ahora ella está en problemas. Ella es 52, desgastados y constantemente en reparación. Necesitamos desesperadamente un nuevo Rainbow Warrior de continuar protegiendo a la Madre Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario