miércoles, 24 de noviembre de 2010

El petróleo crudo se encuentra en las ostras. En los restaurante de Carolina del Norte

Publicado por: Beth Buczynski 22.11.2010
Mira como un restaurante jóvenes en Carolina del Norte detalles su experiencia en la búsqueda de crudo en las ostras crudas cosechadas en el Golfo de México.

A pesar de la FDA afirma que los mariscos del Golfo de México es seguro para el consumo humano, los informes de petróleo crudo y otrassustancias tóxicas que se encuentran dentro de camarones, peces, cangrejos y otros mariscos son cada vez más común gracias a los derrames de petróleo BP trágico.
Prueba de varios laboratorios independientes han confirmado que los mariscos del Golfo contiene un alto nivel de compuestos tóxicos como consecuencia de la contaminación por petróleo.


de aguas profundas de BP de Horizon y se filtró más de 206 millones de galones de petróleo en el Golfo de México durante un período de cinco meses, sin embargo, funcionarios del gobierno han salido de su manera de asegurar al público que el camarón, pescado y cangrejo recogerá a partir de esas aguas es completamente seguro comer. 

Poco convencido, científicos de distintas partes del país analizaron muestras de mariscos provenientes de áreas recientemente reabrió que han sido considerados "seguros" para la pesca comercial.

Robert M. Naman, un químico en los laboratorios de ACT en Mobile, Alabama, llevó a cabo pruebas sobre el camarón del Golfo sacado de las aguas cerca de Louisiana después de haber sido contactado por un activista de Nueva Orleans.

"Yo no quería comer camarones, peces o cangrejos capturados en el Golfo", dijo Naman Raw Story. Los mariscos Naman examinados mostraba una inusual alta concentración de aceites y grasas en su tracto digestivo: 193 partes por millón.

La FDA afirma que hasta 100 ppm de residuos de petróleo y dispersante es segura para consumir en los peces con aletas, y de 500 PPM es permitido para los mariscos.

Otro investigador, el Dr. William Sawyer, de la Sanibel, Consultores de Toxicología con sede en Florida y especialistas en evaluación, replican los hallazgos de Naman mediante pruebas de camarón del Golfo, ostras y peces con aletas. 

La única diferencia? Este marisco estaba en camino al mercado.

"Una vez que el aceite entra, puede dañar todos los órganos, todos los sistemas del cuerpo", dijo el Dr. Shaw Raw Story. "No hay ningún nivel seguro de exposición a este aceite, ya que contiene sustancias cancerígenas, mutágenas que pueden dañar el ADN y causar cáncer y otros problemas de salud crónicos.

Dolores de cabeza, náuseas, fatiga y cambios rápidos en el estado mental han sido identificados como los síntomas humanos de la ingestión de contaminantes de petróleo, pero los efectos a largo plazo aún se desconocen.

Si el estado del medio ambiente es una indicación de lo que podría ser dentro de la tienda para aquellos que ingerir mariscos contaminados del Golfo, el pronóstico es sombrío. 

A principios de esta semana los científicos topografía del suelo marino en el Golfo de México dijo que los arrecifes de coral cerca del lugar del derrame de BP fueron casi seguro que morir por la exposición a sustancias tóxicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario