viernes, 19 de noviembre de 2010

La potencia en alta mar de Irlanda podría hacer las energías renovables un gigantesco país

11 10 DE NOVIEMBRE

Irlanda podría comenzar a producir más de diez veces su demanda de energía actual de sus mares y costas, según un nuevo informe.

El plan, trazado por el ministro de Energía Eamon Ryan, también afirma la potencia extra se podría generar, sin efectos adversos sobre el medio ambiente.

Si es cierto que el plan podría ver Irlanda convertido en una enorme fuente de poder para el Reino Unido y otros países europeos mediante la venta del exceso de energía.

Mientras que la potencia extra también salvaguardar la propia Irlanda energía a largo plazo las necesidades en contra de la final de los combustibles fósiles.

El Sr. Ryan hizo estas declaraciones en el lanzamiento de la costa afuera de Energías Renovables del Plan de Desarrollo, que ahora está en consulta pública.

Este Plan, en relación con la Evaluación Ambiental Estratégica del irlandés Waters también publicada el pasado viernes (05 de noviembre), se ve en la energía eólica marina, las olas y las mareas los recursos energéticos y la forma en que podrían aprovecharse al máximo en los próximos años.

Al anunciar el plan en la Conferencia Internacional de la Energía de Irlanda - Camino al 2050, el ministro Ryan dijo: "Este Gobierno ha comenzado una revolución energética Hemos duplicado la cantidad de energía renovables en nuestro sistema y queremos ir más allá..

"Cada megavatio de energía renovable que va a la red nacional de Irlanda reduce nuestra Euro 6000 millones proyecto de ley anual de combustibles fósiles, reduce las emisiones de carbono y crea puestos de trabajo de Irlanda.

"Este informe nos demuestra que tenemos un enorme potencial para las energías renovables frente a nuestras costas. Viento, las olas y las mareas en las costas irlandesas pueden producir 10 veces la electricidad propias necesidades sin atentar contra el medio ambiente.

Lee el resto del artículo en la fuente.
Fuente: web4water

No hay comentarios:

Publicar un comentario