jueves, 13 de enero de 2011

Tesco se escapa el último lugar en la nueva tabla de conservas de atún de la liga con u espectaculares política-a su vez

Publicado por jamie - 9 de enero de 2011 a las 9:40 am 
Tesco was bottom of our tinned tuna league table before a nifty u-turn
Habiendo viento tiene de nuestra nueva tabla de la liga de atún en conserva (ver abajo) y el hecho de que iba a venir pasado, Tesco ha hecho una u espectacular giro. Después de haber sido objeto de una investigación de Greenpeace, que ha mejorado radicalmente su política sobre los métodos de pesca que permitirá por su propia marca de atún.

El inconveniente es que tuvimos una campaña completa lista para lanzar hoy que no se llega a ver ahora.Sin embargo, cualquier frustración se ve ampliamente compensada por lograr una gran victoria sin siquiera salir a bolsa. Tal vez la amenaza de una campaña de Greenpeace - y la indignación de miles de simpatizantes de Greenpeace - es suficiente para mover grandes corporaciones.

Pero de todos modos, la única razón de este paso es porque en los últimos meses hemos estado produciendo una nueva tabla de la liga y el informe para mostrar cómo los supermercados (junto con los principales príncipes marcas y John West) tasa en términos de sostenibilidad en sus conservas de atún .Mucho ha sucedido desde el último que hemos compilado en 2008 , y con el Canal 4 de Big Fish Luchatemporada en el horizonte, el tiempo estaba maduro para una nueva versión.

Se enviaron cuestionarios a las distintas empresas y sus políticas sobre cuestiones fundamentales fueron evaluados, entre ellos: cómo su atún es capturado, las especies de atún que de valores que, el etiquetado de sus latas, y las declaraciones públicas realizadas sobre el apoyo a la creación de reservas marinas - incluyendo la Wikipedia, la del Pacífico .

Los resultados mostraron que todas las empresas encuestadas han dado pasos positivos en el último par de años, pero algunos más que otros. Sainsbury's y Marks & Spencer y Waitrose tomaron los tres primeros lugares, gracias a la repoblación atún, capturado con caña y línea. Tesco, sin embargo, quedó en el último ya que la mayoría de su atún es capturado con DCP (dispositivos de concentración de peces)junto con redes de cerco que para los tiburones, rayas y atunes juveniles atrapados en ellas no son más que trampas mortales.

En cuanto a la protección de la vida marina de los estragos de la industria pesquera, las etiquetas respetuosas de los delfines en las latas de atún no es suficiente.

Por lo menos así fue como las cosas estaban en la tarde del viernes, hasta que escuchamos de Tesco que iba a ser media del 100 por ciento del poste y la línea de los túnidos capturados a finales de 2012.(Hace apenas un mes en respuesta a nuestra encuesta dijo que estaba sólo dispuesto a fuente 25 por ciento de la misma manera e incluso entonces, sólo como un juicio.) La frase "si es posible" también se utilizó, y todavía no hay palabra en el apoyo público a las reservas marinas, sino que se mueven que era suficiente para ascender al quinto lugar.

La magnitud de este no debe ser subestimado tampoco. Aquí en el Reino Unido, que son los consumidores de segundo más ansiosos de conservas de atún detrás de los EE.UU. y Tesco vende la mayoría de las latas en este país, por lo que el impacto en el mercado mundial es significativo por decir lo menos. Con 1 kg de la captura incidental en cada 10 kg de atún capturado con redes de modas y de cerco, que va a ser una buena noticia para todos los tiburones y otras especies marinas que hay.

Por supuesto, alguien tiene que venir en su lugar la parte inferior y el dudoso honor ha ido a los Príncipes.La mayor parte de su atún es capturado junto con grandes cantidades de capturas incidentales y también vende el atún patudo, que se describe como vulnerable en la lista roja de UICN, así como el atún aleta amarilla. Tampoco se mencionan en la etiqueta como el atún fue capturado e incluso las especies que lo es, y la afirmación de que "los príncipes está plenamente comprometida con los métodos de pesca que protejan el medio ambiente marino y la vida marina", que aparece en las cajas, anillos hueco. Estamos pensando en hacer una queja a la Oficina de Comercio Justo esta semana que viene.

Así que gracias a algunos ingenioso juego de piernas, se escapa Tesco y príncipes se convierte en la peor marca de las principales conservas de atún. Usted apreciará que, dado el repentino giro de los acontecimientos, nuestros planes de campaña están cambiando rápidamente, pero vamos a estar hablando de conservas de atún de nuevo muy pronto.

Mientras tanto, no se pierda de pescado Hugh Lucha de partida en el Canal 4 este martes a las 21:00. En los episodios dos y tres (que se muestra el miércoles y jueves) es posible ver parte del trabajo de investigación realizado el año pasado a los investigadores para contribuir a este cambio radical en la política de Tesco.

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