sábado, 29 de enero de 2011

Sea Shepherd detecta correctamente el Nisshin Maru



The Nisshin Maru as seen from the Nancy Burnet helicopter
El Nisshin Maru, visto desde el 
Nancy Burnet helicóptero
clic para ampliar )
Martes, 25 de enero 2011

Posición: 70 grados 45 minutos Sur
171 grados 45 minutos Oeste
 
Los buques que participan: los balleneros japoneses - El Nisshin Maru, Yushin Maru N º 1 y Yushin Maru N º 2
Mar Sociedad de Conservación Pastor - El Steve Irwin
En ruta - El Bob Barker y el Yushin Maru N º 3

Después de un día de ejercicio 26 que cubre más de 4.000 millas, el Steve Irwinse encontró con el Nisshin Maru a las 18.00 horas el 25 de enero th , 2011 CST.

"Por fin tenemos esta serie la muerte nave matando a donde ellos quieren, y de aquí en adelante, tenemos la intención de viajar en el culo hasta el final de la temporada de caza de ballenas", dijo el capitán Paul Watson de a bordo delSteve Irwin. "Esta flota ballenera pertenece para nosotros ahora -, las acciones de bloqueo, y la pistola arpón fumar ".

La Sea Shepherd Conservation buques de la Sociedad de Steve Irwin , Bob Barker, y Gojira originalmente se encuentran a la flota ballenera japonesa el 31 de diciembre st , 2010, antes de los balleneros tuvieron la oportunidad de matar a una sola ballena. Desafortunadamente, dos de los buques arponeros bloqueado el enfoque de la Nisshin Maru y el buque-factoría fue capaz de huir con los buques arponeros más rápido cola los dos barcos más grandes del Mar Pastor para transmitir los movimientos del Mar Pastor a los que huyen de Nisshin Maru . El Gojira se le impidió seguir de inmediato el Nisshin Maru , debido a las condiciones del hielo de riesgo.

El Gojira crecía a un ritmo del Steve Irwin y el Bob Barker como el Nisshin Maru huyeron hacia el oeste. El 10 de enero ª , elGojira se encontró con el abastecimiento y reabastecimiento de buques del Laurel dom . El 12 de enero ª , el Bob Barker y elSteve Irwin se encontró con el buque y se puso a la cola de la propiedad del buque coreano que permite la Gojira para continuar hacia el oeste en busca del Nisshin Maru .

El Laurel dom dirigió hacia el norte y el este de poner la mayor distancia entre el buque-factoría y de sí mismos que podían. El Pastor buques Sea seguido sabiendo que era esencial para cortar los suministros a la flota ballenera. Dos de los tres buques arponeros y seguido durante 23 días tuvimos la confirmación de que estos dos buques no había tomado una sola ballena.

Con el Laurel dom hacia el este y más cerca de Chile que en Nueva Zelanda, el capitán Watson aprovechó una oportunidad para romper y perder la cola, haciendo así que el 18 de enero ª . El Bob Barker siguió el Laurel dom con un buque arponero sigue pendiente del Bob Barker . El buque arponero otros, que han perdido el Steve Irwin, de izquierda a reunirse con elNisshin Maru .  

The Yushin Maru No. 1 cutting through the ice floesEl Yushin Maru N º 1 de corte a través de los témpanos de hielo
clic para ampliar )
El Gojira estaba siguiendo los progresos del Nisshin Maru con el lanzamiento de globos sonda equipada con cámaras de control remoto y de detectores de radar. Por desgracia, el Gojira desarrollado un problema con sus bombas de combustible y el capitán Locky MacLean elegido para volver a Hobart para reemplazar las bombas. Esta decisión se mantendrá confidencial con el fin de mantener el Nisshin Maru en la carrera hasta que el Steve Irwin se puede cerrar el pulg


El 23 de enero ª , el capitán Watson hizo una arriesgada decisión de cancelar el Bob Barker de continuar la búsqueda de la Laurel dom . Su preocupación era que el Nisshin Maru con dos buques de pesca de ballenas con arpón podría comenzar operaciones en el Mar de Ross en cuestión de días.

El Bob Barker dio instrucciones a la cabeza al sur como señuelo para dirigir el Yushin Maru a lo largo, mientras que el Steve Irwin entró en el Mar de Ross.
Y hoy después de un día de ejercicio 26, el Nisshin Maru por fin ha sido atrapado y el Steve Irwin se encuentra en la cola. ElBob Barker unos 300 kilómetros de distancia ha sido instruido para unirse al Steve Irwin .
Por desgracia, la flota ballenera japonesa parece haber comenzado sus operaciones de caza ilegal. No es una ballena que actualmente se masacrados en la cubierta. Sea Shepherd objetivo ahora es asegurarse de que la ballena es el último en tomar esta temporada.

La flota de caza de ballenas ha sido capturado en una bahía de hielo en el Mar de Ross y está huyendo hacia el este en el hielo de espesor. El Steve Irwin se propone seguir.         

No hay duda de que esta temporada será un desastre financiero para la flota ballenera japonesa.
"Estamos bien en nuestra manera de vista económico se hunde la flota ballenera", dijo el capitán Watson. "Ahora vamos a perseguirlos por las puertas del infierno congelado si es necesario, pero vamos a detener sus operaciones de caza ilegal de ballenas ... Estoy seguro de eso!"

25 de enero 2011
El Yushin Maru N º 1 y Nisshin Maru
se vio luego huir a través de campos de hielo

The Nisshin Maru trying to outrun the Steve Irwin by going through heavy iceEl Nisshin Maru intentando dejar atrás el Steve Irwin por pasar por el peso del hielo
clic para ampliar )
The Nisshin Maru exiting the ice floesEl Nisshin Maru salir de los témpanos de hielo
clic para ampliar )
Todas las fotos de Barbara Veiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario