sábado, 1 de enero de 2011

Una vista en el mundo submarino

Por Hall Bennett,-Times Gaceta Publicado: Martes, 28 de diciembre 2010 11 a.m. |
Marcos Ylen | Por la Gaceta Monroe-Times
Jeremy Toma fotos con su cámara a prueba
de agua ubicado en Ing. curva a lo largo del
río Willamette en agosto (Marcos Ylen /
demócrata-Herald).
Jeremy Monroe es demasiado joven para recordar a todos aquellos Jacques Cousteau especiales de televisión que lanzó al mundo submarino en la conciencia popular en la década de 1960. Pero él es plenamente consciente del impacto perdurable que tuvo en la conservación del océano.

Ahora, a través de su propio trabajo de vídeo bajo el agua, lo que quiere hacer lo mismo para los ríos, lagos y arroyos.
"Un par de generaciones de biólogos marinos probablemente tiene el error en su cabeza" de las siguientes aventuras submarinas de Cousteau en la televisión, dijo Monroe.
"De alguna manera, eso es algo de lo que hacemos para ayudar a construir Aspire de agua dulce -. Agua dulce para ayudar a construir su estética y ayudar a construir la apreciación de la belleza y la importancia de los ecosistemas de agua dulce"
Monroe comenzó Utilizando la fotografía bajo el agua - aún y Vídeo de la cabina - durante su trabajo de postgrado en ecología del río de Colorado State University. Parte de su investigación se centró en las larvas de tricóptero y mosca de mayo, Hacer Cuando buscó imágenes de estos invertebrados acuáticos, la mayoría de lo que se encontraron patrones de atado de moscas.
Golpeó la mantequilla que la conciencia del público sobre la vida de agua dulce descanso limita en gran medida a los peces del juego, en forma de imágenes de bajo del trofeo, la trucha y el salmón izada en lo alto por una sonrisa pescadores.
Él decidió hacer algo al respecto.
En 2004, después de dos años que la escuela final de grado, puesto en marcha Monroe Aguas Illustrated, una organización no lucrativa organización que busca educar a la población sobre la riqueza y la complejidad del Reino de agua dulce al permitir que lo vean por sí mismos.
Con el apoyo de las cuotas de afiliación y donaciones, Monroe se pone un traje de buceo y snorkel Máscara, toma su cámara a los ríos y arroyos, lagos y pantanos y vuelve a detener a las imágenes de la vida bajo la superficie.
Se trasladó desde Colorado a Oregón en 2006, instalándose con su familia en Mapleton. En el 2008, asegura el hecho el cambio a Corvallis, donde han se encontraban en buena compañía.
"OSU es un peso pesado de lo que se refiere a la ecología acuática," dijo Monroe. "Entre la Universidad y el (gobierno) Agencias de mayo hay tal vez más por habitante biólogos acuáticos en Corvallis paciente que cualquier otra ciudad en los EE.UU."
En primer lugar Aguas Illustrated Producción de Video Mayor, "RiverWebs" - un documental sobre pioneros japoneses Shigeru ecologista Nakano - el año pasado se emitió en PBS. Otros proyectos incluyen el video educativo sobre la restauración del río para el Fideicomiso de agua dulce, otra de trucha toro para la Pesca de EE.UU. y Servicio de Vida Silvestre y el próximo episodio de OPB "Guía de campo de Oregon" en la lamprea del Pacífico. Monroe trabajo también ha comenzado en una de larga duración Documental sobre el río Willamette.
Aguas Ilustrado también lleva a cabo talleres de fotografía submarina, la formación de científicos Ser cronistas mejor visual del subsuelo en el Trabajo garantiza los reinos. A principios del año siguiente, Monroe Primer sus esperanzas de contratar a los empleados a tiempo completo para crear el archivo de imágenes de archivo puede ser tan usados por los científicos, educadores y medios de comunicación.
Al igual que la mantequilla antes de Jacques Cousteau, que espera Popular para cambiar la imagen de la parte a menudo invisibles Hacer importante del mundo que nos rodea.
"Mi motivación principal es que hay mucho que compartir y celebrar alrededor de los ríos, humedales, lagos y las personas que están trabajando para entender bien la conservación de ellos o ellos", dijo Monroe.
"Es un poco de esta belleza oculta Eso es a nuestros pies. Águila todos los que nos rodean en el noroeste, ya sea grande como el Río Willamette o una corriente poco a Oak Creek. Y son sólo llena de vida. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario