miércoles, 16 de febrero de 2011

Balleneros japoneses con Guía de la Motivación de la Caza de Ballenas

Viernes, 11 de febrero 2011
La flota ballenera japonesa se dirige hacia el este a toda velocidad y ahora está al este de la frontera de sus territorios de caza de ballenas. El límite oriental de la caza de ballenas japonesa operaciones es de 145 grados oeste. Los barcos balleneros y los dos barcos del Mar Pastor están a 72 grados de latitud sur y 133 grados hacia el oeste en un curso de 145 grados. Con el Bob Barker y el Gojira en la búsqueda, el Nisshin Maru sigue a la cabeza hacia el este a 14 nudos.

Tanto los barcos balleneros y los barcos de Sea Shepherd Bob Barker y el Gojira son ahora más cerca de América del Sur que a Nueva Zelanda y Australia. Esta posición es de 3000 millas náuticas al sureste de Hobart, Australia y 1700 millas al suroeste de la Patagonia, Argentina.   

El Nisshin Maru es lo que cambia de rumbo errático. "Es como si se gira la botella cada reloj para ver qué curso para establecer", dijo el capitán de la Bob Barker Alex Cornelissen. "No hay una racionalidad en estos cambios de rumbo. Que ir hacia el este, luego al sur, luego hacia el oeste, luego hacia el norte y luego en el este de nuevo. En pocas palabras, que están quemando un poco de combustible, va a ninguna parte, y sin ser capaz de matar a una sola ballena. "

El Steve Irwin se sureste obligados, de Wellington, en el camino para encontrarse en aproximadamente una semana con los dos barcos de Sea Shepherd y otros de la flota ballenera japonesa.
Bosun Benjamin Potts watches the Nisshin Maru and Yushin Maru No. 3 from the bow of the Bob BarkerContramaestre Benjamin Potts mira el Nisshin Maru y Yushin Maru N º 3 
desde la proa de la Bob Barker
The Yushin Maru No. 3 and the Nisshin Maru flee from the Bob BarkerEl Yushin Maru N º 3 y el Nisshin Maru huir de la Bob Barker
(Fotos de Sam sielen)
Operation No Compromise

No hay comentarios:

Publicar un comentario