jueves, 17 de marzo de 2011

¿Dónde encontrar buena información sobre la crisis nuclear en Fukushima


Blogpost por Andrew Davies - 16 de marzo de 2011 a las 22:08
Hoy ha sido, por desgracia, otro día de incertidumbre, la confusión, el peligro y la lucha en Japón.Éstos son algunos de los enlaces que le ayudarán a hacerse una idea de lo que está sucediendo.
IMPORTANTE: Si usted está en Japón , los tiempos de Japón tiene una buena página de recursoscon los números de teléfono de emergencia y un montón de enlaces útiles.
y el alivio de la asistencia de rescate está vertiendo desde países de todo el mundo que van desde los EE.UU. a Mongolia. Si quieres ayudar a , el Christian Science Monitor tiene un consejo.
Situación de los reactores de Fukushima 1: Vea el blog de ​​The Guardian "en breve" el estado, y Reuters para obtener mayores detalles .
Si quieres entender lo que ha pasado , el Washington Post y el New York Times, ambos tienen muy fácil de seguir gráficos interactivos que explican lo básico.
Para noticias de última hora , a menudo se ha Kyodo primero , el blog de ​​The Guardian lo pone en contexto. Twitter se alimenta de CBS News , The Japan Times y Reuters son todas buenas. Pero si no quieres estar abrumado, sólo tienes que seguir nuestro feed de Twitter, y vamos a pasar sobre los acontecimientos cruciales.
¿Todavía tiene preguntas? Greenpeace EE.UU. la política nuclear de los Analistas Jim Riccio tiene respuestas . Y el que se encuentra nuestro Q & A información útil.
También vamos a mantener la actualización de nuestra página principal de Fukushima como esta crisis se desarrolla. Como siempre, nuestros pensamientos están con el pueblo valiente de Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario