sábado, 12 de marzo de 2011

emergencia nuclear en Japón tras un fuerte terremoto


Del terremoto en Japón en su historia ha estado plagada de lo peor. Uno a diez metros de ola alta dio la vuelta a la costa japonesa del noreste. No en este hombre amenaza otro peligro: En la zona del desastre son varias las instalaciones nucleares de gran tamaño. En la nuclear de refrigeración Fukushima es el fracaso. El gobierno japonés ha declarado una emergencia nuclear. Proporcionamos la información durante todo el día, las noticias es necesario por el estado de las cosas.
Das japanische Atomkraftwerk Fukushima 1 im Oktober 2008
01:25 reloj: Presidente de la Ministerio japonés de Comercio dijo que nuclear operadores TEPCO también está considerando en Fukushima daini aliviar la presión. El gobierno tiene que evacuar en un 3 kilometros radio arreglado. (The Guardian)
01:20 - Por Fukushima 2 (daini) se declaró el estado de emergencia. El sistema de refrigeración de los tres reactores se ha reducido.
Doce y veinticinco Domingo - Al parecer hay dos nucleares complejos problemas de Fukushima. En un Fukushima (Fukushima Daiichi) amenaza con crisis . En dos Fukushima (Fukushima daini) sistema de refrigeración se ve perturbada por los tres reactores.(Fuente: BBC News)
23:45 - Greenpeace físico nuclear Heinz Smital: El aumento de mil veces en los puntos de radiación a una, al menos parcial fusión del núcleo hacia abajo.
En Fukushima - 23:20 dramática situación. En la energía nuclear aumenta la radiactividad rápidamente. Amenaza a una crisis . El primer ministro japonés, Naoto Kan, instó a la población de un radio de 10 kilómetros alrededor de la planta de energía para ponerse a salvo. (Fuente: BBC News)
22:10 - OIEA : De acuerdo con las autoridades japonesas es una fuente de alimentación móvil nuclear Fukushima dos llegaron. En el Bloque un ascenso de la presión en la contención del reactor. Las autoridades habían decidido liberar la presión. La libertad de vapor controlado debe ser filtrado a la radiactividad en el horario que cumplir.
21.56 Reloj - FAZ en línea: En el japonés Fukushima crecientes temores de un accidente nuclear. Debido a que el enfriamiento de las barras de combustible había fracasado, la presión podría superar 2,1 veces el tener que para que la construcción está diseñada la turbina, compartida con el Ministerio japonés de Comercio. Esto amenaza el peor de los casos, una crisis . El operador Tepco está considerando la posibilidad de liberar la presión, pero no sabe cuánta radiación está dentro de la.
20:30 - La Comunicación de la Internacional de Energía Atómica ( OIEA ) sigue siendo siempre trata de generadores de emergencia de la energía nuclear en marcha para llevar Fukushima Daiichi.
19:55 - mundo en línea: ¡Que haya la posibilidad de dejar salir el vapor radiactivo, en un reactor para bajar la presión, agencias de noticias japonesas, citando al ministro Banri Kaieda. Una pequeña fuga radiactiva de la nuclear de Fukushima fue posible.
19:35 - La estación de televisión japonesa NHK gobierno, según advierte aún más antes de un tsunami.
19:15 - mundo en línea: En la zona del terremoto en el noreste de Japón, se enfría y la planta de reprocesamiento en Rokkasho de energía de emergencia. De acuerdo con el tema nuclear internacional expertos Mycle Schneider, donde unas 3.000 toneladas de alta radiactividad del combustible nuclear gastado. Esto corresponde aproximadamente a la cantidad de combustible que se almacena en 25 a 30 reactores atómicos.
19:00 - Spiegel en línea los informes que la radiactividad en un edificio de turbinas de la central nuclear de una subida de Fukushima. Además, los reactores es la presión en una de la rosa. informes de los medios de comunicación japoneses, fue considerado en la actualidad un poco a permitir que el aire para reducir la presión.
18:12 - De acuerdo con Spiegel en línea a los Estados Unidos de refrigeración para plantas de energía nuclear han suministrado Fukushima.
17:35 - ARD Tagesschau de Japón en un radio de diez kilómetros de la nuclear deFukushima no debe salir de su pueblo apartamento. En un radio de tres kilómetros son 6.000 personas evacuadas.
17:03 Hora - Según el informe de ARD, el aumento del combustible nuclearFukushima ya fuera del agua de refrigeración. El nivel del agua había caído por dos metros. El gobierno japonés especialistas NBC envió en su camino a mediciones de la radiación.
16:03 reloj - FAZ en línea: La Sociedad para la planta y Seguridad de los Reactores ( GRS ) en Colonia, citando a fuentes japonesas que el sistema de refrigeración de emergencia de la planta de energía nuclear Fukushima sólo se ejecutan en modo de batería. Las fuentes de energía de la batería sólo para unas pocas horas. En el peor de los casos, podría haber un colapso .
El Greenpeace físico nuclear Heinz Smital describe la situación como muy grave, sin embargo, se podría evaluar la situación, en realidad no. Lo que importa ahora es si tiene éxito en el equipo de refrigeración para llevar, y si la radiactividad, si se liberan, el reactor se mantiene dentro.
10:00 bis 16:00 reloj - Para proteger al público contra un posible grupo de trabajo de emergencia nuclear se creó una vida. Las cuatro estaciones de energía nuclear, el epicentro del terremoto están llegando están apagados. En la nuclear deOnagawa la empresa Tohoku Electric Power fue el fuego la construcción de una explosión en la turbina. El fuego se borra.
De particular preocupación es la de Greenpeace físico nuclear Heinz Smital la situación en la nuclear de Fukushima Daiichi Tepco. Si el enfriamiento en la central eléctrica más correctamente no funciona, es peligroso. Incluso si la central nuclear se cierra, todavía no está en el lado seguro, ya que la refrigeración se mantienen estables, se debe mantener.
Un reactor de encendido-apagado de este tamaño era el desarrollo de un calor residual de 200 megavatios, la influencia no es así. Si el enfriamiento no funciona, el enfriamiento del agua se evapora. Si el combustible se libre, comienza en la tremenda energía, una crisis , los elementos combustibles se deforman. Se trata de una barrera de seguridad importantes destruidos.
Del terremoto, varias centrales nucleares se ven afectados:
  • Fukushima daini nucleares sitio
  • Fukushima Daiichi nucleares sitio
  • la central nuclear de Onagawa sitio
  • Tokai nucleares ubicación ( nuclear de reprocesamiento y de fabricación de combustible).
Las plantas de energía nuclear japonesa están diseñados para los terremotos. Un sismo de esa intensidad, que al parecer aún no dejado de aumentar. naturaleza todavía puede sentarse en uno , por lo que Heinz Smital en una entrevista con la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario