domingo, 20 de marzo de 2011

La presión en el reactor 3 cada vez más peligroso, piscina de combustible de enfriamiento avanza lentamente

Blogpost por Jess Miller - 20 de marzo de 2011 a las 12:09
TEPCO imagen del reactor 4

Posibilidad de versiones principales del reactor N º 3, el viento que sopla en la actualidad por vía

Presión en el interior de contención de acero del reactor sigue en aumento. Tepco aumento de los esfuerzos de enfriamiento, pero ha sido incapaz de detener la creciente presión que amenaza sin cesar la violación de la estructura de contención. En tal caso, dada la destrucción del edificio del reactor, el vapor radiactivo y el aire serían liberados directamente a la atmósfera.
reclamaciones Tepco dice la presión de confinamiento pudiera estar estabilizándose, pero la situación sigue siendo peligrosa. Cualquier disminución en la presión podría significar buenas noticias o malas noticias.
Los posibles eventos que podrían resultar en una disminución:
  1. una mejor refrigeración
  2. una fuga en la contención del reactor, que se sospecha que se dañe
  3. el aumento de la presión tan alta que las válvulas de emergencia se activan



Los niveles de radiación

Los niveles de radiación en daini, al sur de Daiichi, se duplicó cuando el viento hacia el sur, más los aumentos registrados se puede esperar cuando los nuevos datos entra en juego seguimiento de estos datos será una prioridad para nosotros y le mantendremos informados a medida que más información.
Las barras de combustible en el reactor ha estado fuera del agua durante días, la liberación de sustancias radiactivas en el recipiente de presión del reactor ("caja de acero"). Las barras de combustible caliente convertir el agua en vapor que luego se expresa a partir del recipiente de presión en la contención.

Combustible progreso piscina

piscina de combustible # 4: crítica, los principales fumigación programada para esta noche
80 toneladas de agua se rocía en la piscina de esta mañana. Militares dijeron que el agua se convierte en la piscina, pero sin confirmación adicional está disponible. Se hicieron hoyos en el techo para permitir el paso del agua.
Las agencias gubernamentales se niegan a revelar la información obtenida en el nivel de agua y ayer por la mañana la temperatura mediante teledetección desde un helicóptero, lo que indica que la situación es crítica. Seguridad nuclear agencia NISA admite que una explosión de hidrógeno se llevó a cabo en el # 4, pero le resulta difícil de explicar. NISA dice que hay una amenaza inmediata de la liberación radiactiva de la piscina de combustible de la Unidad 4.

Electricidad progreso conexión lenta

La electricidad ha sido vinculado a los operadores de reactores 1 y 2 y Tepco están trabajando para inspeccionar si la fuente de energía y equipo eléctrico en el reactor son operables.
Los cables deben estar conectados a las unidades 3 y 4 de hoy, pero Tepco dice que las inspecciones y reparaciones se llevará hasta el lunes o el martes.
Avances en la CONEXIÓN eléctrica hasta ahora ha sido frenado por vertidos radiactivos de pulverización, lo que obligó a los trabajadores a abandonar el lugar.
piscinas de combustible # 3, 5, 6: mejorar la condición
El Departamento de Bomberos de Tokio tiro agua en una piscina de combustible gastado del reactor N º 3 en una operación que duró más de 13 horas. Más de 2.000 toneladas de agua se cree que entró en N º 3 del reactor de la piscina hasta la fecha, superior a la capacidad de la piscina de 1.400 toneladas.
En las unidades 5 y 6, el suministro de energía de emergencia es restaurado de trabajo y el sistema de refrigeración ha comenzado a enfriar el estanque de combustible gastado, con lo que temperaturas de hasta menos niveles alarmantes.
Más información: Para ayudarle a descifrar la complejidad de la información en torno a la radiación y la salud, hemos creado una guía de la radiación que cubre los efectos, la seguridad y aspectos básicos de la radiación que libera una Fukushima.

Recursos adicionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario