domingo, 6 de marzo de 2011

Se lanzó La Hora del Planeta 2011 a nivel mundial

Publicado: 03 March 2011
Jim Leap, Pocoyó y el Panda
Ayer, miércoles 2 de marzo, en Singapur, se lanzó oficialmente La Hora del Planeta con la presencia de Jim Leape, director general de WWF, y Andy Ridley, co fundador y director ejecutivo de la campaña.


Los desafíos que enfrenta nuestro planeta son enormes, pero nunca subestimen la posibilidad de cambio cuando enfrentamos estos desafíos con un propósito compartido y verdadero. Cientos de millones de personas alrededor del mundo nos dieron un pantallazo de lo que es posible. Es tiempo de ir más allá de la hora y demostrar lo que las personas pueden hacer por el planeta”, sostuvo Leape.

La Hora del Planeta 2011 se realizará el sábado 26 de marzo a las 20.30 horas, cuando individuos, gobiernos y empresas apaguen sus luces por una hora para demostrar que el cambio climático nos importa.

Todo el mundo tiene el poder de hacer un cambio: un CEO puede cambiar una empresa, un chico de 7 años puede cambiar un aula y un presidente puede cambiar un país. El lanzamiento de hoy es solo el comienzo de una iniciativa que ha crecido exponencialmente cada año desde su creación en 2007 ", afirmó Ridley quien destacó "el poder que poseen las personas de reunirse y enviar un mensaje global y eficaz simplemente apagando la luz".

Durante el evento, Pocoyó fue designado como el embajador mundial infantil de la iniciativa. Su papel será el de ayudar a concientizar a millones de chicos sobre la importancia del cuidado del medio ambiente. Por ello, Pocoyó y sus amigos protagonizarán diferentes actividades que tendrán como eje el cuidado del planeta. En este sentido, ya se puede ver el primer vídeo de Pocoyó de la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario