domingo, 10 de abril de 2011

Rainbow Warrior

por Doal Isabel /  22 mar 2011
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Señalización de una nueva dirección en negrita en las tradiciones de recaudación de fondos de las ONG, Greenpeace ha lanzado recientemente una campaña para vender simbólicamente trozos de su más reciente Rainbow Warrior buque, actualmente en construcción en Alemania. La tercera de una flota de barcos de Greenpeace, que permite hacer frente a las amenazas ambientales a partir de la primera línea (la primera fue atacado vilmente por los servicios de inteligencia franceses en 1985), el barco va a costar 22 millones € a construir de nuevo, que la organización está recaudando a través de un monopolio de estilo venta con los nombres de los compradores van en una obra de arte digital que navegar con el barco.
Para ilustrar este punto plenamente, francés agencia de publicidad DDB y desarrolladores web, Les 84 han creado una línea visual impresionante concepto de venta de la pieza por pieza buque-de las antenas de ojos de buey-la transformación de la solicitud de generosidad en algo más parecido al lujo e-compras.
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El sitio interactivo permite al visitante para controlar una cámara para una visita virtual a fondo de todo el barco, complementado con efectos de sonido que recuerda tanto la vida del océano profundo y emocionantes aventuras. Desplazamiento del cursor por encima de los tres puntos de vista ampliada de la embarcación revela puntos de vista de la arquitectura interior, y con la ayuda de mapas 3D y una banda sonora rica de crujidos de los mástiles en medio de sonidos acuosos, que han creado con éxito la impresión de estar no sólo a bordo, pero íntimamente familiarizado con el funcionamiento interno de la nave. A medida que hurgar las diferentes áreas, tales como cabinas, la cocina la, puente de gobierno y más, el mundo digital da una idea de lo que la experiencia de la vida real de la navegación por la justicia ambiental podría ser.
Todo a bordo está a la venta, y los precios span 1 € por un tenedor hasta € 7,000 por un desalinater. Un e-boutique cuenta con listas completas al igual que cualquier tienda en línea regular, y cada comprador recibe un certificado de propiedad para su compra.
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La construcción del barco se puede seguir directamente desde el astillero a través de una cámara web, que actualiza regularmente junto con la tasa de compra. Sólo el lanzamiento hace 20 días, el Rainbow Warrior ya está 32% completa y está programado para estar en venta y en construcción hasta el otoño de 2011.
Hacer el acto de la construcción naval en una experiencia digital se basa en las personas que normalmente no puede donar, apelando a dos naturalezas y consumista de caridad de la gente. Greenpeace inaugurará el completo ambientalmente sostenible del Rainbow Warrior en octubre de 2011.

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