miércoles, 25 de mayo de 2011

BDI opera pánico precio de la electricidad

Sólo muy pocas empresas en Alemania sería la transformación de la energía de un posible aumento de los precios de la electricidad afectados por. Esto muestra un nuevo Greenpeace certificado. Por lo tanto, rechazó las advertencias de la Federación de Industrias Alemanas ( BDI ) antes de que las altas cargas en la industria.
Greenpeace-Ehrenamtliche haben Unterschriften für die Energiewende gesammelt und für jede Stimme ein Windrad aufgestellt.
  • Los detalles de esta imagen
  • Greenpeace -voluntarios han recogido firmas para la transformación de la energía y todos los votos para una turbina eólica instalada.
Según el propio informe llevará a los sectores de alto consumo de energía eléctrica, como el acero (de acero fundido eléctrica) o de papel y cartón no competitivo. Sólo en la producción de aluminio, por ejemplo, un incremento de los precios actuales del diez por ciento conduciría a un aumento del coste global de cuatro por ciento.
El ruido de la BDI , la transición de la energía hace que, en proporción a la supuesta contaminación causada por la transición energética deben llevar la industria, dijo Thomas Breuer, responsable del cambio climático y el sector de la energía en Greenpeace . De hecho, se benefició la economía alemana de la fase nuclear y sistemas de energía.Incluso si debe venir aumento de los precios de la electricidad en general, es Alemania, la inversión en la transformación de la energía en los próximos años autónomo económicamente mejor que hoy.

Promoción debe basarse en las necesidades reales

El llamado de alto consumo energético para la industria goza de numerosas exenciones y beneficios de los mecanismos de redistribución en el sector eléctrico.Greenpeace critica que estos sistemas no son lo suficientemente específicos. No garantizar que la ayuda para las empresas es sólo una cuestión que necesitan.
A través de los mecanismos existentes en última instancia, contribuir a los consumidores particulares y la gran mayoría de la economía alemana, el costo de un puñado de empresas que no está claro es que si realmente necesitan el apoyo.Esto debe cambiar , dice Breuer. Greenpeace pide que la reestructuración de la Ley de Energías Renovables ( EEG ) que únicamente las empresas que se financiarán que una alta proporción de los costos de electricidad a tener que tomar el costo total y realmente competir en actividades internacionales.
Parte de las industrias intensivas en energía, tales como químicos, tratamiento de metales y cemento industrias realmente se benefician directamente de la revolución energética, ya que los proveedores de aislamiento de los edificios, la energía eólica la construcción de plantas y la expansión de las redes eléctricas productos importantes.
Con su alarmismo que se ocupa de BDI actualmente a punto de negociar acuerdos especiales con las pocas empresas en las industrias intensivas en energía puede aumentar sus ganancias. Para garantizar una competencia real es que buscan en la mayoría de los casos , de acuerdo con Breuer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario