sábado, 7 de mayo de 2011

Rainbow Warrior en aguas de Japón

Noticias - 04 de mayo 2011
Buque insignia de Greenpeace arco iris aguas Wairror'la de los japoneses, comenzó a investigar sobre la contaminación radiactiva. Las personas que viven en la región, la mayoría de los nutrientes del mar se considera como la reunión, Greenpeace puso en marcha la investigación, son cruciales para nuestra salud.

buque insignia de Greenpeace Rainbow Warrior, las aguas de Japón comenzaron a realizar mediciones de radiación. Permitiría al Gobierno a realizar mediciones de radiación dentro de las 12 millas de aguas territoriales, el barco comenzó el análisis de expertos. Expertos Fukuşima sur Daiçi central nuclear de las muestras de agua tomadas, es comprobar si existe contaminación radiactiva.
Organización Internacional del Medio Ambiente, es ahora la frontera sur de la evacuación de afectados por la radiación se centra en resultados de las pruebas futuras.
medición de la radiación Greenpeace especialista Ike Teuling "El gobierno, en aguas de 12 millas vermediyse vamos a hacer la investigación, Greenpeace, la radiactividad, para investigar los efectos de los océanos y la vida marina", dijo. 10 mil toneladas de agua del océano cubierto recordando Teuling radiación TEPCO'nun, "La gente, el gobierno, a excepción de la contaminación radiactiva, creará una investigación clínica independiente y los efectos de la contaminación sobre los temas de salud, que quieren tener un comentario neutral. Es por eso que llegamos aquí. " continuó.
Productos del mar de Japón, el suministro de alimentos básicos. Para que el agua es muy importante para medir. Hacer un límite de medición de 12 millas en la prohibición del gobierno sobre la revisión independiente y Greenpeace, una vez más que abrir el camino para una investigación independiente.

Tome acción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario