sábado, 7 de mayo de 2011

Shields, mero, lubina, atún a la espera de ser salvados

Noticias - 03 de mayo 2011
Internacional de Conservación de la Naturaleza informe de la Unión sobre las especies en peligro de extinción en el Mediterráneo importante para nosotros, una vez estimulado, el Ministerio de Agricultura sigue siendo la fecha de reunión de las comisiones de asesoramiento y la agenda no explicó.

Organización Mundial de la Alimentación (FAO) 's 2010 el informe, las reservas mundiales de peces se hayan agotado completamente el 53% se especifica.
Greenpeace publicó informes sobre las poblaciones de peces en los mares subrayó que la crisis es notable. Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), publicó el informe de visión especies en peligro de extinción, 43 especies en el Mediterráneo en 519 especies locales en peligro informó que el linaje. En el informe, incluyendo el rodaballo, mero, róbalo, corvina, caballa, atún o especies en peligro de extinción, tales como la frontera comercial importante, dijo.
Greenpeace Mediterráneo, los mares Campaign Manager Banu informe Dökmecibaşı: "Los datos muestran que una vez más, la pesca excesiva e ilegal de las especies del Mar Mediterráneo comercial, el yokoluşundaki factor más importante que todo método de pesca de arrastre también se identifica como el más peligroso para la vida marina del 1 al mes de septiembre.. supervisión de la temporada de caza está cerrado por el Ministro de Agricultura y Medio Rural y la prevención de la pesca ilegal y excesiva es de gran importancia. Consultivo fecha de reunión de la Junta tan pronto como sea posible una descripción del ministerio a través del teléfono rojo a la espera de llegar a las 338 mil personas y está a la espera de una medida concreta ", dijo.
Greenpeace EE.UU., llevó a cabo para detener la caza de crías de peces "¿Cómo saluda pulgadas de muchos ha llegado a la campaña 338 mil firmas. Turquía a principios de especies comerciales de pescado azul, el mero, rodaballo, jurel, lubina, salmonete es un grave riesgo de extinción. Uno de los factores más importantes de esta falta de tribus de cazadores legales, y estos animales estaban todavía cachorros de caza. Greenpeace, un escudo de urgencia, en primer lugar, el mero, la lubina, pez azul, bonito, quiere cambiar los tipos de tribus de cazadores, de acuerdo con los datos científicos.
Yavru balık cetveli

El informe de la UICN destaca los datos:

  • Casi un tercio de los peces del Mediterráneo (151 especies) tienen el problema de la falta de datos para lo que significa que los datos existentes no es suficiente para recoger en cualquier clase de especies.
  • Atún y meros, especialmente centrado en por Greenpeace también entre las especies en peligro de extinción.
  • La gran mayoría de las especies comerciales en el Mediterráneo ya no es objeto de sobrepesca.De acuerdo con los informes de las comisiones regionales de pesca de la sardina, el besugo, el atún, salmonetes a venir fuera de los límites biológicos caso avlanılmış.
  • la pesca de arrastre es un método destructivo para ser tratado con el siguiente olmasınının no objetivo con una gran cantidad de técnicas de caza y pesca en los graves problemas en las redes actuales.

Tome acción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario