sábado, 11 de junio de 2011

Lugar para responder al Sr. Erdogan

La plaza de Taksim, que duró dos tırmanışçı el quinto día de la resistencia anti-nucleares, luces de la calle entre las de 25 metros por la apertura de una bandera, el señor Erdogan dijo que esperan una respuesta ahora.

Noticias - 07 de junio 2011

Los escaladores, nucleares colgado una pancarta en contra de los 25 metros
Taksim, que comenzó el pasado viernes la resistencia anti-nucleares en dos tırmanışçı en el quinto día, la escalada más exigente llevado a cabo contra la energía nuclear. Que duró cerca de tres horas de acción directa, las luces de la calle entre los dos de 25 metros de escalada activistas colgaron una pancarta.Pankarttaki "a la espera de respuesta al señor Erdogan" de mensajes, los activistas querían responder a las solicitudes de cancelación de la planta de energía nuclear.
Climático de Greenpeace y Energía Administrador de la campaña Pinar Aksoğan, "Hoy en día, la gran mayoría de la sociedad turca no quiere que la planta de energía nuclear. Todos vazgeçerken nucleares del mundo acelerado los planes para construir plantas de energía nuclear en Turquía. 5 días antes de las elecciones, la gente está mostrando sus reacciones a esta situación es una respuesta a Erdogan espera. sergilemiyor cuestión nuclear del Primer Ministro al ignorar de manera democrática. Todo esto afectará las vidas de las generaciones de cancelar el plan antes de las elecciones y el Sr. Erdogan exige la divulgación de edildiğinin esperar una respuesta ", dijo.
Başbakan'dan cevap bekliyoruz
Muchos gobiernos de Japón después de la catástrofe nuclear, los planes nucleares, escuchando la voz de las personas suspendidas o revocadas. El gobierno alemán ha cerrado con siete plantas y todas las plantas nucleares para el año 2022 con el fin de desactivar la etapa. Turquía creó la planta de energía nuclear, la planta se convirtió en el primer país para explicar la fecha de cierre.
Las centrales nucleares, por su naturaleza ya riskliyken Gobierno de Turquía, 20-25 km Ecemis culpa. Akkuyu planea construir en un área cerca de la planta de energía nuclear planes para continuar. los planes nucleares de Greenpeace, tan pronto como el Gobierno de revocar el uso y la preferencia por la eficiencia energética lado de la demanda y energías renovables.

Tome acción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario