martes, 12 de julio de 2011

El aumento de los mástiles en el Rainbow Warrior III

Blogpost por Oscar Soria - 11 de julio 2011 a las 14:41

Fue un fin de semana emocionante en el astillero Fassmer, cerca de Bremen, en Alemania, donde muchos de nosotros vimos un revolucionario diseño del mástil que se instalen en el nuevo Rainbow Warrior. No es sólo un hito clave en la construcción del buque insignia de Greenpeace - este fin de semana también marcó 26 años desde el primer Rainbow Warrior fue hundido en Nueva Zelanda .
Los 55m de altura de alta eficiencia A-Frame sistema de mástil, creado por el famoso estudio de arquitectura naval holandés Dijkstra y socios, puede llevar a navegar mucho más que un mástil convencional del mismo tamaño, se ha optimizado para una máxima eficiencia, y es la primera vez que este diseño se ha instalado en un buque de la Rainbow Warrior tamaño.
William Sykes, nuestro director de proyecto en el astillero, estaba muy emocionado el fin de semana, a pesar de que creció preocupado por cómo el tiempo me pareció un poco inestable el viernes, ya que pasó de sol, lluvia, viento, y la forma en que podría afectar a la horario. Pero cualquiera que sea el tiempo, toda la gente aquí se mantuvo en el bien. Finalmente, después de tres días de duración (todo el mundo comenzó a trabajar en 06.30am y finalizó a las 22:30), los trabajadores del astillero celebró un trabajo bien hecho, con aplausos, palabras de felicitación y las sonrisas de todos.
Sin embargo, el trabajo no está del todo hecho, ya que hay muchos otros detalles técnicos para ser ordenados antes de que el barco finalmente va a empezar su trabajo de campaña en octubre, pero este paso es muy importante, ya que nos da a todos una idea de cómo va a buscar como.
William me dijo que la "amigable" A-frame plataforma proporcionará más espacio a bordo para las antenas, radares y satcoms - todas las herramientas de las comunicaciones de Greenpeace, y también el diseño permite un hangar para helicópteros en la cubierta de popa - algo que que habría sido imposible con un arreglo del mástil más normal de un solo palo.
Y tal vez lo más importante para los activistas: las piernas masiva de los mástiles ofrecen una oportunidad perfecta para colgar pancartas enormes que nos ayudarán a transmitir nuestro mensaje!
El Rainbow Warrior III es nuestro primer propósito construido buque, y desempeñará un papel clave en las futuras campañas, lo que permite a la organización continuar dando testimonio y la adopción de medidas para prevenir los delitos ambientales en todo el mundo. Que será presentado oficialmente en el otoño de 2011, para conmemorar el 40 de Greenpeace º aniversario.
He oído Marcus, un trabajador en el astillero, hablando en su teléfono móvil: "se está haciendo realmente bien ... Ella es hermosa ... ella es única", decía por teléfono con su novia. Después de la llamada, dijo que "parece que se está poniendo un poco celoso, ya que no le diga cosas como esas".
Las personas en los astilleros de ahora quieren saber más sobre Greenpeace y sus campañas y me pregunta cuál será la primera misión del Rainbow Warrior III. "Nunca hicimos algo así, hacemos un montón de barcos, sino que son siempre los mismos ... y ahora vemos que esto, que es totalmente diferente, no sólo para el diseño, sino también para el propósito", dice Marcus, mientras que las acciones de una café con sus colegas durante un breve descanso.
Y lo que realmente es. Ella es diferente. Ella es hermosa.
Usted puede ser parte de la nueva Rainbow Warrior! Haga click aquí para saber más

No hay comentarios:

Publicar un comentario