martes, 26 de julio de 2011

Hugh le da las gracias por cambiar el atún en el Reino Unido!

Hugh Fearnley-Whittingstall gracias partidarios de ambos Greenpeace y su lucha de pescado campaña a favor de todos sus correos electrónicos, llamadas telefónicas y más, que han llevado a toda la industria de conservas de atún del Reino Unido a abandonar DCP destructiva y nos comprometemos a ser el mercado mundial de atún más sostenible.

Gracias a nuestros patrocinadores el envío de más de 51.000 mensajes de correo electrónico a John West, que se han convertido en los últimos las principales marcas de atún del Reino Unido a cambio de su política y dejar de utilizar pescado destructivas dispositivos de concentración (DCP).

Todas las principales marcas de atún Reino Unido y los minoristas se han comprometido a prácticas de pesca más sostenible, gracias en gran parte a la presión de Greenpeace y que nos apoyan.
Pero la campaña no termina aquí. Todavía hay más trabajo por hacer para asegurarse de que las empresas se aferran a sus palabras, y necesitamos su ayuda para mantener la presión sobre.

Mantenga el control greenpeace.org.uk / océanos y fishfight.net de lo último en lo que puede hacer.

Para saber más sobre el trabajo de Greenpeace del Reino Unido sobre los océanosel atún :






No hay comentarios:

Publicar un comentario