miércoles, 14 de septiembre de 2011

Como se retira del hielo marino, aún no hay petróleo que se encuentran en el Ártico

Blogpost por Ben Ayliffe - 13 de septiembre de 2011 a las 13:35

Este mes el hielo del mar Ártico mínimo, una prueba de fuego para la salud del clima global, con indicios que sugieren en la medida en el 2011 podría ser el nivel más bajo.
Hielo marino del Ártico funciona como sistema del planeta de aire acondicionado y, al igual que los mineros usaban canarios para advertir de los gases mortales, tenemos el alcance y el volumen de este hielo para avisarnos del cambio climático

De fusión el verano ya está en la tasa más alta desde que comenzaron hace casi 40 años y los científicos están ya llamando a la pérdida de hielo marino del Ártico ", impresionante ... sin embargo, otra llamada de atención que el cambio climático ya está aquí."
El barco de Greenpeace Arctic Sunrise se encuentra en el extremo norte, trabajando con los científicos climáticos de primer nivel para determinar el espesor de la disminución del hielo en torno a Svalbard. A medida que el hielo se retrae, las empresas como Shell están haciendo fila para explotar lo que está por debajo de los témpanos de los glaciares y la reducción, pero las noticias de hoy puede hacer reflexionar a esta fiebre del petróleo.
Cairn Energy ha anunciado que los dos pozos que ha perforado en el extremo norte de la bahía de Baffin han surgido en seco. Al igual que cualquier otro bien de la compañía se ha hundido en sus miles de millones de dólares del proyecto de Groenlandia hasta el momento.
Se dijo que "si no se presenta o reservorio de hidrocarburos se encuentran" en los 1.500 m de profundidad Gamma-1 en el bloque Eqqua, mientras que "sólo indicios de hidrocarburos menor" se encuentra en el Delta-1 en el bloque Napariaq.
Cairn fue de alguna manera optimista en esta última cara retroceso del Ártico, diciendo que "estamos muy emocionados por lo que hemos visto." Los analistas menos crédulos en la ciudad no eran tan fáciles de engañar, llamando a un golpe más a la empresa y sugiere que dio "poco de aliento." La noticia le pideacciones a caer cerca de un 6% esta mañana.
La verdad es que Cairn es una mala apuesta. Se ha gastado cientos de millones de perforación en el frágil medio ambiente del Ártico y llegar a secar una vez más. Por su propia admisión de un derrame de petróleo en aguas de Groenlandia sería casi imposible de limpiar.
Esta es la razón por activistas de Greenpeace realizó una acción directa pacífica para detener la perforación Cairn a principios de verano. Finales de esta semana 20 manifestantes, incluido yo mismo, irá a juicio por subir el Leiv Eriksson plataforma de Groenlandia a la demanda de derrame de petróleo Cairn plan de respuesta.Ahora que hemos visto el plan, está claro por qué la empresa quería mantenerlo en secreto. Cairn no podía lidiar con un derrame del Ártico y la costa de Groenlandia podría ser destruido.
Personalmente, siento que este reivindica la acción que mis coacusados ​​y yo tomé. Si el tribunal está de acuerdo es otra cosa, pero esto es absolutamente claro: Cairn no se debe permitir para continuar jugando con el exclusivo ambiente del Ártico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario